|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, me dispongo a crearos un hype bestial en vuestras mentes creando este hilo para postear videos, reviews, unboxings, etc.
Os dejo este primer video, donde sale el terminal en color negro y comparándolo en tamaño con el mi 8. Me parece una preciosidad...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta el diseño, al ser cuadrado lo hace algo único respecto a la competencia que son todos iguales este año. Pienso que debería haber sido este el diseño del mi8 o que deberían haberle puesto un sd835 mínimo o un sd845 puestos a pedir ya que el sd710 es mas potente que el sd821 pero no llega al sd835 del año pasado. De todas maneras si la versión de 4/64gb se llegara a ver sobre los 200-240€ yo me lo pillo, mejor teléfono no hay por ese precio.
Por cierto es cosa mía o en el vídeo se ve con mas marcos laterales que en los renders?? Como le gustan a las empresas este tipo de "engaños". |
|
||||
|
||||
A mi me encanta el diseño, al ser cuadrado lo hace algo único respecto a la competencia que son todos iguales este año. Pienso que debería haber sido este el diseño del mi8 o que deberían haberle puesto un sd835 mínimo o un sd845 puestos a pedir ya que el sd710 es mas potente que el sd821 pero no llega al sd835 del año pasado. De todas maneras si la versión de 4/64gb se llegara a ver sobre los 200-240€ yo me lo pillo, mejor teléfono no hay por ese precio.
Por cierto es cosa mía o en el vídeo se ve con mas marcos laterales que en los renders?? Como le gustan a las empresas este tipo de "engaños". ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que mi redmi 3 tiene casi los mismos marcos laterales pero bueno, os dejo otro video. Yo creo que va a rondar más los 300 €, porque si el redmi 5 plus sale en 198€ en España...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Aquí una comparativa entre OnePlus 6, Xiaomi Mi8 y Mi8 SE |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aun es pronto para decirlo por que no hay mucho donde ver, la mini comparativa esa de youtube las 2 fotos que salen con poca nitidez bien podría ser por el pulso del fotógrafo y encima falta ver como se defiende en ambientes con poca luz, de todas maneras la cámara creo que va a ser su punto mas flojo, si os fijáis es la misma o casi la misma configuración de cámaras del redmi note 5 o peor:
Mi8 SE: 12mp f/1.9, 1.4µm dual pixel sin OIS, solo EIS para vídeos + 5mp f/2.0, 1.12µm Note 5: 12mp f/1.9, 1.4µm dual pixel sin OIS, solo EIS para vídeos + 5mp f/2.0, 1.25µm El sensor principal es el mismo pero el note 5 la secundaria de 5mp es mas luminosa al tener 1.25micras de pixelsize. Quizá la del mi8 SE después sea algo mejor por temas del chip de procesado de imagen del sd710 etc pero vamos que yo me espero una calidad parecida, no es mala cámara de hecho estoy usando ahora mismo un note 5 y cumple bastante pero no es la calidad que me esperaria en un teléfono como el mi8 SE, ya veremos... Como dicen aquí en algo tenían que recortar, un teléfono con sd710, marcos muy apurados, diseño muy premium y pantalla superamoled por poco mas de 200€ en china y sobre los 300€ si saliese en España... Última edición por vilit Día 05/06/18 a las 09:10:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun es pronto para decirlo por que no hay mucho donde ver, la mini comparativa esa de youtube las 2 fotos que salen con poca nitidez bien podría ser por el pulso del fotógrafo y encima falta ver como se defiende en ambientes con poca luz, de todas maneras la cámara creo que va a ser su punto mas flojo, si os fijáis es la misma o casi la misma configuración de cámaras del redmi note 5 o peor:
Mi8 SE: 12mp f/1.9, 1.4µm dual pixel sin OIS, solo EIS para vídeos + 5mp f/2.0, 1.12µm Note 5: 12mp f/1.9, 1.4µm dual pixel sin OIS, solo EIS para vídeos + 5mp f/2.0, 1.25µm El sensor principal es el mismo pero el note 5 la secundaria de 5mp es mas luminosa al tener 1.25micras de pixelsize. Quizá la del mi8 SE después sea algo mejor por temas del chip de procesado de imagen del sd710 etc pero vamos que yo me espero una calidad parecida, no es mala cámara de hecho estoy usando ahora mismo un note 5 y cumple bastante pero no es la calidad que me esperaria en un teléfono como el mi8 SE, ya veremos... Como dicen aquí en algo tenían que recortar, un teléfono con sd710, marcos muy apurados, diseño muy premium y pantalla superamoled por poco mas de 200€ en china y sobre los 300€ si saliese en España... ![]()
|
|
||||
|
||||
Ojo yo no he dicho que sea un note 5 en el cuerpo de un tope de gama, he dicho que la configuración de cámaras son muy similares y la calidad seguramente sera similar. El mi8 SE tiene un tamaño bastante contenido, de hecho mas que el redmi 5 normal que mencionas y solo un pelin de nada mas grande que el mi6( 2mm mas alto y 2mm mas ancho) por eso me gusta tanto este terminal y seguramente termine pillandomelo aunque la cámara no sea una maravilla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya afirmais que la cámara no será una maravilla solo deduciendo cosas por el tamaño del sensor xd, es bastante seguro q es muy buena cámara de hecho mostraron una foto de noche y es bestial, claramente al ser más barato será inferior a la del mi8 normal, pero superior a la del mi6x y note5, para mi eso ya sería tener muy buena cámara
|
|
||||
|
||||
y el tema del nfc, qué pensais? en cada sitio dicen una cosa diferente....
|
|
||||
|
||||
Estamos todos a la expectativa de la cámara del mi 8 se, depende como sea la gente comprara este o el mi 8. Creo que debería ser mejor que la del note 5/mi6x...pero hasta que no hagan comparativas con el móvil en la mano..si es como la del mi note 3 me doy por satisfecho.
|
|
||||
|
||||
|
|
Por ejemplo, aqui:
https://www.xataka.com/moviles/nuevo...-ficha-tecnica
|
||||
|
||||
A mi me da más miedo la batería. Tengo un Mi5s y es lo que le falla un poco.
|
|
||||
|
||||
Siempre le va a faltar algo, jejeje... Lo del nfc se soluciona con la nueva mi band, que uno de sus modelos si lo llevará! Yo mucho se tiene que torcer la cosa para no pillarlo, por su tamañao primero y luego porque en general calidad/precio no desmerece...
|
|
|
||||
|
||||
Es esta review china dicen que no tiene NFC sobre el minuto 4, una pena... También muestra algunas fotos de la cámara y lo que yo me esperaba, algo mejor que la del note 5 seguramente por el sensor sony pero no llega a la gran calidad del mi8 normal o mi mix 2s o demás topes de gama. Entre lo del NFC y la cámara ya no tengo tanto hype, sera el mejor teléfono relación calidad-precio compra cuando baje sobre los 200€ o poco mas, por 280- 290€ que esta ahora mismo en ofertas tampoco es mal precio pero es que esta por ejemplo esta el honor 10 por 330€ y menos en la pantalla amoled el honor 10 le pega un repaso en características desde el procesador hasta el NFC, jack... Última edición por vilit Día 10/06/18 a las 09:20:10. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|