![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El innovador (y carísimo) smartphone Vivo NEX podría llegar acompañado de una variante más asequible
El innovador (y carísimo) smartphone Vivo NEX podría llegar acompañado de una variante más asequible ![]() Leemos en teknofilo.com << El fabricante chino Vivo está listo para comenzar a “explorar el próximo futuro” (“exploring the NEXt future) el 12 de junio, según ha revelado hoy. Este anuncio hace referencia a la llegada del Vivo NEX, un smartphone que pasó primero por una etapa de diseño conceptual bajo el nombre de Vivo APEX. Los objetivos del teléfono son “perseguir lo último”, “explorar la siguiente posibilidad” y “abrirse camino en el próximo futuro” con tecnologías pioneras que incluyen el reconocimiento de huellas dactilares en pantalla y una cámara frontal que se “eleva”. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pocas ventas van a tener me parece a mi...
|
|
|
|
Estos están locos, seguro que habrá alguien que los pague, pero me parece exagerado para ambos modelos..
|
|
|
|
perdon carisimo? y iphone x entonces como lo llamamos? para mi los dos son caros pero por lo menos vivo a ignovado , iphone que a echo? quitar un boton ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamentable es que no parece tan caro viendo los demás modelos de alta gama de Samsung, apple etc...
Añoro los vejos tiempos en que tenías un alta gama de la época por 599e como tope. Incluso recuerdo perfectamente cuando salió el Nokia N95 (Un tremendo pepino para la época) y recién salido, costaba 575e, y era lo más (Lo reservé y pagué todo en el corte inglés, y ahí no destacan por baratos..) Salvo ediciones de lujo o algo muy especial, como algun Vertu, algún motorola de cristal o un nokia con acabados de titanio o tipo sirocco, ese era el tope, ahora es totalmente al revés, todos caros salvo alguno especial que tenga algún precio decente. Ahora el tope es 1300, y subiendo mientras sigan batiendo récords de ventas. Con la excusa del diseño, están haciendo móviles cada vez más frágiles pero a la vez más caros... repito, añoro la época en que los topes de gama eran más asequibles, cuando nokia y SE eran los putos amos... como han cambiado las cosas. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 02/06/18 a las 11:45:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El innovador (y carísimo) smartphone Vivo NEX podría llegar acompañado de una variante más asequible