Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
ledex ledex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic

Pregunta tonta sobre la radio en Nexus..

Bueno, alla va... Mañana me llega mi Nexus y no encuentro respuesta a ciencia cierta sobre.. TIENE RADIO FM? En algunos lugares dice que si (pagina de vodafone) en otros que tengo que cambiarme la rom, que en la 2.2.1 ya la trae, que si hace un pan estupendo... Alguien me puede sacar de dudas?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Trae el chip integrado pero la rom oficial hasta la fecha no la trae incorporada. Sin embargo, como bien has leído, hay roms cocinadas que si la traen.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Y si hay ROMs cocinadas con radio FM, no seria tan sencillo como sacar el programa de la radio e instalarlo en la ROM original??

O es que el chip que va integrado no esta activado si no es con una ROM cocinada??

SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Y si hay ROMs cocinadas con radio FM, no seria tan sencillo como sacar el programa de la radio e instalarlo en la ROM original??

O es que el chip que va integrado no esta activado si no es con una ROM cocinada??

SAludos.
Imagino que no será tan secillo. No es sólo un programa, para empezar el kernel deberá incluir el driver de la radio, y luego, creo que la radio se ejecuta como un servicio, y creo que el programa es sólo "la cara externa" del mismo.

Al final hay que incluir bastantes archivos que modifican la ROM, por lo que ya no sería la original. Que yo sepa no hay un procedimiento para "retocar" la ROM instalada, sino que hay que "machacar" con otra ROM la existente, aunque de esto último no estoy seguro. Aún soy novato por estos pagos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /