|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
S9+ vs Xiaomi Mi8
Buenas,
Para mi los dos titanes del momento con permiso de OP6 claro. Las diferencias que veo (descarto ip68 o jack auriculares), considerando que no se sabe nada de la batería, en rendimiento irán parejos y en cámara es un empate (según DXoMark) se resumen en lo siguiente: GALAXY S9+ pros: altavoces estéreo, microsd, calidad de imagen XIAOMI MI8: gps dual, mejores dimensiones, mejor precio, quickcharge 4.0, bluetooth 5.0 con aptX HD ¿Algo que añadir? ¿Qué opináis? Acababa de pillarme un s9+ con dual sim (me llega hoy de amazon) y me parece que tal cual llega, tal cual lo devuelvo ya que calidad/precio creo que se lo come con papas (y tengo un s8 ahora) Un sauldo Última edición por jesofonte Día 01/06/18 a las 15:43:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cámara - sin ver comparativas, apuesto que la cámara del S9+ es mejor - DxOmark mejor no tomarlos muy enserio.
Dimensiones - prácticamente iguales, el S9 un pelín más alto y el mi8 un pelín más ancho Bluetooth - ambos llevan el mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
y unos refrescos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo soy mucho de Xiaomi,pero creo que el S9+ está un escalón por encima aun,eso sí,me gustaría ver la comparativa con el modelo Xiaomi Mi8 E Explorer,hay si que hay batalla sangrienta...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El explorer tiene lector de huellas debajo la pantalla, es la mejora que tiene respecto al mi8 normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Los dos seran movilazos no te lo niego, pero el Galaxy S9 Plus se lo come en muchos aspectos.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ya solo por el parecido del Mi 8 con el iPhone X escogería el S9+ pero es que además seguro que en cámara es superior el S9+ así que me quedaría con este último.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a caballo ganador y me decanto por el S9 plus y eso que me encanta Xiaomi y tal pero no hay que dejar de lado el gran trabajo que viene haciendo Samsung que es brutal y encima la estabilidad.... Como dijo su Ceo ya no se van a centrar en ser los primeros sino en hacer las cosas bien, como sigan así al igual me hacen dejar el iPhone..... El ONEPLUS 6 me tiene muy decepcionado con el sonido, vaya pifia.....
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el s9+ te habrá costado ± unos 200e mas de lo que costará el mi8, y no es 200€ mejor que el Xiaomi ni de coña, mi elección esta bastante clara.
También creo que el cambio desde un s8 no merece la pena por ninguno de los dos. Eso y que te lo podías haber planteado antes de hacer el pedido y tal... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||