|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Netflix y Movistar +
Porque no se ve el contenido en HD? lo arreglaran con el tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
netflix si que se ve en full hd, y amazon prime minimo en HD segurisimo. movistar+ no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de ver Dr.extraño en Netflix, y no sé si será HD o full HD , pero se ve y se escucha de escándalo.
No tengo Movistar así que por ahí no te puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon en SD (480P porque OnePlus no ha conseguido que los desarrolladores de la app se pongan a ello). Movistar tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me estoy planteando comprar este terminal pero me interesa mucho el asunto de ver prime vídeo de Amazon. Me podéis decir por favor cómo se ve en la calidad sd?? Quiero decir que si se pixela , tiene tirones , color etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo fear the walking dead y no se pixela ni tirones. Se ve dencente pero eso sí en formato 16:9 creo vamos con marcos negros a los lados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a YouTube y ponte un vídeo a 480p y luego cámbialo a 1080p y verás la diferencia. Lo de los marcos yo sí puedo seleccionar Zoom y se me alarga la pantalla, igual que en el S8+ que tenía antes (el notch se recubre entero de una barrita negra, no invade la pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a YouTube y ponte un vídeo a 480p y luego cámbialo a 1080p y verás la diferencia. Lo de los marcos yo sí puedo seleccionar Zoom y se me alarga la pantalla, igual que en el S8+ que tenía antes (el notch se recubre entero de una barrita negra, no invade la pantalla).
![]() No se si sabes que estan hablando de una aplicacion distinta, amazon prime video, ahi no va el zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé de qué app hablo amigo. La uso casi todos los días. Y ahí sí va el zoom amigo. Hay una opción Zoom. Y funciona con el OP6.
Última edición por vicsazar Día 02/06/18 a las 19:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es según el vídeo. He probado Interestelar y si que se ve con zoom en pantalla completa, sin embargo Fear the walking dead se ve en 16:9.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||