|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La trasera transparente del Xiaomi Explorer Edition es un fraude
No se porqué no se ha creado un subforo para este modelo, así que lo pongo aquí...
Pues eso... Que ese rasgo que lo hacía diferente no es tal. Es transparente, si, pero con una pegatina debajo para dejar ver esas tripas tan bonitas y que nada tienen que ver con el aspecto real. Yo estaba bastante decidido por este modelo pero creo que voy a ir a por el normal. El lector de huellas bajo la pantalla es un punto pero creo que no lo voy a utilizar si el Face id va bien. https://elandroidelibre.elespanol.co...era-falsa.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué no se ha creado un subforo para este modelo, así que lo pongo aquí...
Pues eso... Que ese rasgo que lo hacía diferente no es tal. Es transparente, si, pero con una pegatina debajo para dejar ver esas tripas tan bonitas y que nada tienen que ver con el aspecto real. Yo estaba bastante decidido por este modelo pero creo que voy a ir a por el normal. El lector de huellas bajo la pantalla es un punto pero creo que no lo voy a utilizar si el Face id va bien. https://elandroidelibre.elespanol.co...era-falsa.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desmintieron al poco de salir la noticia, dijeron que no es una pegatina (los de xiaomi), así que supongo que dirán la verdad, puesto que en cuanto estén a la venta alguien lo abrirá para comprobarlo y quedarían muy mal por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario. Confirmaron que la trasera es transparente pero admitieron que "simula" partes del interior
|
|
|
||||
|
||||
|
he de reconocer que la curiosidad me mata.
Esto me puede hacer comprar uno u otro, esperemos a ver si alguien le mete mano y puede confirmar o desmentir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible que sea real, porque si habéis visto alguna vez algún móvil desmontado los componentes no se ven así y no están así ubicados...
Pero igualmente está guapísimo esa parte trasera jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si si, yo cuando vi la primera foto lo primero que pensé fue: imposible que sea así!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que solo sabremos la verdad cuando alguien destripe uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hablas a mí que me das la razón gritando?. Estoy diciendo que NO es una pegatina, que un directivo ha confirmado la transparencia, de hecho si traduces ese vídeo original lo dice, y sí, he visto bastantes trabajando en una factoría de Samsung. Relax.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una plastico que cubre y embellece todo , todos sabemos que cualquier movil por dentro no es asi de bonito , pero aun asi es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el colega del video me parece igual de fan que lo que él critica.
Criticamos a los que le dan peso a "es una pegatina" y decimos "tiene un plastico encima que lo embellece todo". Me cago en to, que es un "plastico encima que lo embellece todo"? pues una pegatina, maqueta, o llamalo como te da la gana. Todos cuando lo vimos pensamos que eso era real y no adulterado. esa es la decepción y es normal que mucha gente esté decepcionada, NO ES MALO OJO. pero no le quitemos peso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va hacer decidir el comprarlo o no si es real o una pegatina, pero las cosas hay que decirlas por su nombre, y si la propia Xiaomi dice que "simula" los componentes pues será que es una pegatina, maqueta, plástico, chapa o llámalo como quieras.
Yo si me he decidido por este modelo es porque en los precios oficiales solo varía 43€ con la versión normal de 128gb. Esos 43€ te dan de más para el lector bajo la pantalla (no me va la vida en ello), 2gb más de ram (solo por eso vale la pena) y SOBRETODO por el Face ID |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va hacer decidir el comprarlo o no si es real o una pegatina, pero las cosas hay que decirlas por su nombre, y si la propia Xiaomi dice que "simula" los componentes pues será que es una pegatina, maqueta, plástico, chapa o llámalo como quieras.
Yo si me he decidido por este modelo es porque en los precios oficiales solo varía 43€ con la versión normal de 128gb. Esos 43€ te dan de más para el lector bajo la pantalla (no me va la vida en ello), 2gb más de ram (solo por eso vale la pena) y SOBRETODO por el Face ID ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|