|
||
|
||||
|
||||
Omision de Optimizacion de Bateria
Abro este post, porque he estado buscando informacion al respecto y no he econtrado nada...
Sabeis que diferencia hay entre ponerle el candadito a una aplicacion en la multitarea y añadir a la lista de omision de optimizacion de bateria? Estoy teniendo problemas con las notificaciones de instagram (tengo gestion manual con todo activado, pero si el candado en la multitarea) y cuando el telefono lleva un tiempo dormido no me llegan las notificaciones y no se si es mejor poner el candado o agregarla a la lista de omision |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tocado nada de eso y me llega todo bien. Por si te vale de algo.
Abro este post, porque he estado buscando informacion al respecto y no he econtrado nada...
Sabeis que diferencia hay entre ponerle el candadito a una aplicacion en la multitarea y añadir a la lista de omision de optimizacion de bateria? Estoy teniendo problemas con las notificaciones de instagram (tengo gestion manual con todo activado, pero si el candado en la multitarea) y cuando el telefono lleva un tiempo dormido no me llegan las notificaciones y no se si es mejor poner el candado o agregarla a la lista de omision ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba. Hace unos dias hice un reset de fabrica tras una actualizacion del firmware y se ha solucionado solo. Que version de firmware tienes?
|
|
||||
|
||||
Si formatearse, como debería configuraralo? Sobre todo el tema de protecccion de aplicaciones y todo eso Me vendría genial que me pusieses una captura de configuración de App y demás. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
C432 es firmware europeo. La version te la pone justo antes del c432. Pondra 106, 110 o 120 que es la ultima.
Yo tengo la 120. No he configurado nada. Esta por defecto. |
|
||||
|
||||
De todas maneras sigo sin entender muy bien como funciona todo esto |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|