![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi Band 3 vs Mi Band 2: todo lo que ha cambiado
Xiaomi Mi Band 3 vs Mi Band 2: todo lo que ha cambiado ![]() Leemos en xatakandroid.com << Tras jugar un poco a la confusión en Twitter, Xioami finalmente ha presentado el nuevo Xiaomi Mi Band 3, la evolución de un Xiaomi Mi Band 2 que llevó a la marca a popularizarse rápidamente entre los usuarios menos exigentes pero que querían vivir la experiencia completa de una pulsera de este tipo, con monitor de ritmo cardíaco incluido. El anuncio de la Mi Band 3 ha ocurrido el mismo día en que Xiaomi presentaba el tan esperado Xiaomi Mi 8 y ha confirmado la gran mayoría de rumores que empezaron la semana pasada, o incluso antes, cuando la vimos en la muñeca del CEO de Xiaomi durante el lanzamiento de del teléfono gamer Xiaomi Black Shark. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
No ha cambiado en a penas nada. Se esperaba mucho mas.
|
|
|
|
Hombre por apenas 20 euros no le pidas peras al olmo. Yo la veo bien. Es cierto que son pocas novedades para lo que lleva esperando su salida. A mi con que la pantalla responda mejor a la luz del dia que la mi band 2 me vale
|
|
|
|
Finalmente no tiene GPS???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas olvidando que es una smartband a un precio muy económico, no te esperes las funciones de un smartwatch con capacidad para música, poder meterle whatsapp para contestar y mandar audios, etc...
Es una banda inteligente con algunas funciones como notificaciones, ritmo cardíaco y alguna que otra función más. Si quieres algo con más novedades vete a por un smartwatch y paga más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la 1 y pase de la 2. Esta igual cae. Me esperare a ver que tal salen.
|
|
|
|
A ver si controla el sueño las 24 horas y si mejora la visión a plena luz del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún extra más para la salud ya le podían haber metido por ejemplo medidor de presión arterial o medidor de oxígeno en sangre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal el precio. Caerá de eso estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece mentira que no mida la presión arterial... Hay alguna imitación que la mide. Supongo que lo pondrán en alguna actualización. Son da datos curiosos que llaman al la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la acabaré pillando, ya tengo la 2 y contento, asi que muy mal se tiene que dar para que no mejore lo presente
por cierto hay un grupo de telegram con la traduccion en español y tal que puede ser interesante: https://t.me/miband3Spain salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como recordatorio tener en cuenta que hay que medirse en reposo, después de un ratito parao, siempre a la misma hora, y si se repite la medición esperar varios minutos con el manguito liberado...... Y mantener el tensiómetro en la posición que recomiende el manual de uso. Despues llega mi madre y se repite la medicion 5 veces seguidas porque no le convence lo que sale, y si sale lo que no quiere que salga dice que está el aparato mal......... jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»