|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi y Oculus: Mi VR
Nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi y Oculus: Mi VR ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Xiaomi tiró la casa por la ventana esta mañana. No sólo ha presentado su nuevo dispositivo de gama alta, el Xiaomi Mi 8 y su variante, el Xiaomi Mi 8 SE. Además, nos han traído un accesorio que nos ha sorprendido a todos: unas gafas de realidad virtual. Como decimos, estas nuevas gafas de realidad virtual están hechas por Xiaomi en colaboración con Oculus, la famosísima empresa dedicada a dispositivos de realidad virtual. A diferencia de muchas de las gafas VR que vemos en la actualidad, estas Mi VR se basan en el concepto del Plug and play y no necesitan de cables, viniendo con batería incorporada. La resolución máxima a la que podremos reproducir contenido en estas gafas es de 2K e incorporará una batería de 2600 mAh con un mando dedicado para su conexión. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, estas gafas son exactamente iguales que las oculus go que llevan a la venta ya varias semanas con envío a España. Recomiendan coger las oculus versión "americana" por la store está adaptada al idioma y no es exactamente igual...
Alguien que nos informe más sobre este punto... |
|
|
||||
|
||||
|
Son las Oculus Go con el software chino, he esperado para ver a que precio salían y si se podrían flashear pero por 19€ de diferencia no merece la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no mejoran en nada respecto a las Oculus me da una alegria...que acabo de recibir las Go y sería una putadita encontrarse con otras mejores y a menor precio...
Última edición por javitorito Día 01/06/18 a las 04:27:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||