|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Del Xiaomi Mi 6 al Xiaomi Mi 8: esto es todo lo que ha cambiado
Del Xiaomi Mi 6 al Xiaomi Mi 8: esto es todo lo que ha cambiado ![]() Leemos en xatakamovil.com << Xiaomi celebra su aniversario situado en el quinto puesto de mayores fabricantes a nivel mundial. Pese a su juventud, la compañía se está abriendo paso entre los más grandes gracias a un catálogo extenso lleno de terminales exitosos como el Xiaomi Mi A1 o el Xiaomi Mi 6. Éste último acaba de ser relevado por un digno sucesor, el Xiaomi Mi 8 que la compañía ha presentado de manera oficial hoy desde China. Muchos cambios de un modelo a otro que se asoman directamente a las nuevas tendencias del mercado móvil y que vamos a repasar a continuación. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ese salto de número es puro marketing, es más se debería de llamar Mi5 de nuevo, tiene menos batería una pantalla de 6.2" que cuando tenían 5.1", estupendo.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi creo que se sé esta equivocando en los diseños, han pasado que todos le copiasen el Mi Mix para pasar a volver a copiar a Apple.... Paso de cambiar mi Mi6 por este....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mal esperaba mas, y necesitaba cambiar el mobil por uno con IA y que maneje apps de AR pero no quería cambiar de marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de Mi 8 está muy influenciado por el mercado asiático, y el mercado asiático está influenciado por Apple. Por lo menos es lo que yo pienso por la cantidad de teléfono que están saliendo con notch. Aunque él no notch en este caso es más comprensible por el sensor infrarrojo para el reconocimiento facial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||