|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Band 3: la nueva pulsera cuantificadora aumenta pantalla, se hace táctil, sumergible e incluye NFC
Xiaomi Mi Band 3: la nueva pulsera cuantificadora aumenta pantalla, se hace táctil, sumergible e incluye NFC ![]() Leemos en xataka.com << Si dos cosas se esperaban de la presentación de Xiaomi de hoy, una era el Xiaomi Mi 8 y otra la Xiaomi Mi Band 3. El fabricante chino no ha defraudado y la actualización de su pulsera cuantificadora se ha centrado en reforzar puntos débiles e incorporar características importantes que probablemente la vuelvan a convertir en un difícil rival a batir. Mi Band 3 se ha presentado ante un auditorio con lleno hasta la bandera con una pantalla OLED táctil de 0,78 pulgadas, la promesa de una completa impermeabilidad de hasta 50 metros y la inclusión seguramente más notable: chip NFC con el que será posible realizar pagos, según las imágenes mostradas por Xiaomi. >> fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero en otros comentarios que ya he hecho: si el sensor cardíaco es igual que en la 2, no merece la pena (por que falla una barbaridad).
|
||||
|
||||
|
Lo que va como el culo son las horas de sueño, por lo menos a nosotros.
|
||||
|
||||
|
Si el pago por NFC solo sirve en China, no veo motivo para pasar de la 2 a la 3 sinceramente. Y lo de las llamadas? Poco claro el artículo de todas formas, a ver si se van concretando datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo pq no va a poder funcionar con la Mi Band 3 cuando ya funciona con los smartphones (mi Mi 6 por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien es al reves.... el pago por NFC está más extendido en Europa y en China pagan por códigos QR que se visualizan en el WeChat (su WhatsApp), de hecho estaba en pruebas en las beta de WhatsApp, si no me equivoco. Por eso la mayoría de los móviles chinos no suele traer NFC, salvo los gama alta, etc....
No veo pq no va a poder funcionar con la Mi Band 3 cuando ya funciona con los smartphones (mi Mi 6 por ejemplo). ![]() A ver si van saliendo datos más exactos y se confirma que es válido por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas mas criticadas del modelo anterior fue el medidor de pulsaciones por lo desaprovechado que estaba para una pulsera que mucha gente utiliza para temas de deporte. Y en este nuevo modelo parece ser que sigue igual de limitado.
Me da la impresión de que el resto de dispositivos siguen la misma estrategia que llevamos años viendo en los móviles: mejoras con cuentagotas y realmente poco interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otros modelos de mi band de xiaomi si lo que quieres es una mejor frecuencia cardicaca, por lo que vale no se le puede pedir más, de todas maneras yo la tengo y en general el margen de error no suele ser muy grande.
|
|
||||
|
||||
|
Esto si me parece ya más interesante. El NFC le hace ganar enteros. Sinceramente un smartwatch si no es autónomo del smartphone pierde todo el sentido y en las funciones principales una pulsera así le suple de sobra. Y a un precio que le da mil vueltas. Si la hacen compatible con Samsung Pay, Google Pay o cualquier pago NFC de tu smartphone seria un puntazo. Y ya puestos a soñar que llegaran a acuerdos con el transporte publico y pudiera emular la tarjeta de transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con la mi band 2, que me va muy bien, pero agradezco a Xiaomi que vaya actualizando la mi band que en unos años caerá otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único en esperar una mejora en la autonomía? Tuve el Mi Band 1 que me duraba 2 meses pero ya no carga la batería. Lo que más me interesa de éste Mi Band es el NFC para hacer pagos.
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me hizo deshacerme de la 2 fue la falta de GPS y sobre todo del Cronómetro, que para marcar los descansos en el gimnasio para mí es absolutamente necesario, tocará esperar más info para ver si me interesa o no. Eso sí, me parece muy muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi has pensado en que puede estar estropeada?, es que mi mujer y yo la usamos desde que salió y nos va bastante bien, no es exacta, suelen dar entre 3 y 5 pulsaciones menos, pero es usable (comprobado con tensiómetro medico que hay por casa y contando con un cronometro de toda la vida)
Lo que va como el culo son las horas de sueño, por lo menos a nosotros. ![]() El problema de mi sensor es que en un momento determinado te dice que estás a 36 pulsaciones (en reposo, tirada en el sofá) y en menos de 1 minuto sube a 114... Lo he comprobado con un tensiómetro profesional que tengo, y rara vez acierta... Que a ver, por el precio que tiene podría comprármela y ver que tal funciona
|
||||
|
||||
|
La función de temporizador estaría muy bien la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||