|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 8 en cinco claves: Face ID, doble cámara, notch, GPS de precisión extrema y MIUI 10
El Xiaomi Mi 8 en cinco claves: Face ID, doble cámara, notch, GPS de precisión extrema y MIUI 10 ![]() Leemos en xatakandroid.com << El 8, un número de buenos augurios en China, es el protagonista del octavo aniversario de Xiaomi. Con este número pretenden quieren conmemorar su historia pero también su crecimiento como marca en mercados como el español y el último de sus buques insignia: ya está aquí el Xiaomi Mi 8, y viene cargado. Los de Xiaomi han demostrado estos últimos días que juegan a aumentar el hype como pocos: durante la semana previa al lanzamiento de este Xiaomi Mi 8 del cual nos disponemos a despiezar las claves, han estado muy activos en las redes sociales. Publicando imágenes como cuenta atrás, haciendo preguntas a sus seguidores, subiendo imágenes misteriosas y jugando a la confusión con sus próximos productos como el Xiaomi Mi Band 3... >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Iphone X de 2018, en resumidas cuentas...
|
||||
|
||||
|
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-...llenging-best |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia del iPhone X es brutal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La obsesión de los ifoneros con las copias es digno de estudio. No hay hilo en el que no salten con el trauma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo ocultable el notch no me parece un dilema.
El GPS de este modelo me parece brutal.
|
|
||||
|
||||
|
Se pondrá a la venta en España?? Sabéis cuándo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver precio de lanzamiento en europa y a ver que tal va la historia esa del gps nuevo... yo con los actuales de mi Honor y de un garmin etrex vista hcx, no he tenido desviaciones importantes...de pocos metros, pero parece que sobretodo en ciudad esos neuvos gps perderán mucho menos la señal, y gastarán mucho menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie va a comentar que parece que POR FIN tenemos grabación a 60FPS (segun lo que pone en xataka)? sería de las mejores noticias del año
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el notch es "ocultable" solo se puede ocultar en apps nativas, en nada que vayas a chrome, whatsapp etc bienvenido sea el notch de nuevo. Habrá que esperar a Android 9 para una buena implementación de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||