![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi 8: el octavo aniversario se hace AMOLED, gana un notch y estrena MIUI 10
Xiaomi Mi 8: el octavo aniversario se hace AMOLED, gana un notch y estrena MIUI 10 ![]() Leemos en xatakamovil.com << El cuarto fabricante a nivel mundial no es tan longevo como sus competidores en el Top 5. Xiaomi sólo tiene ocho años de vida. La marca china nacía en 2010 ofreciendo ROMs Android modificadas, nacían las ROMs MIUI y sólo un año después ya tenían soporte físico. Xiaomi se lanzaba así a la fabricación de teléfonos móviles con el Xiaomi Mi 1. Hoy estamos aquí para dar la bienvenida al Xiaomi Mi 8. Un teléfono que se salta la convención del fabricante, obviando el número siete y saltando directamente a la numeración de su aniversario. La siguiente generación de teléfonos de gama alta de Xiaomi, que llega con interesantes novedades y con la vitola de ser el primero de los líderes de los Mi en ser plenamente internacional desde el minuto uno. Veamos qué nos ofrece el nuevo Mi 8. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender por que en un 5" meten 4100 mah de batería y en un 6.21" meten 3300 mah :S
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dheymo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que por el peso y el grosor del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bestia y es precioso, pantalla amoled y las cámaras prometen estar todavía por encima de las del mi MIX2S.
Se viene conmigo a casa cuando salga a la venta. Última edición por Johny1979 Día 31/05/18 a las 09:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
tengo dudas si cambiar mi MI6 por el 8, o optar por otro mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Putada maxima el tamaño de pantalla... donde coño van con su gama alta en 6.2? Se les ha ido la olla,era de las pocas que mantenían su tope de gama en 5/5.2 y ahora a la mierda,tanto les costaba hacer un mi8plus??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver qué dicen de la versión pequeña, el rumoreado Mi 8 SE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que decepción la verdad me esperaba un diseño muy distinto, el resto de características igual que los demás gamas altas(a falta de ver la cámara como se comportan, ya sabemos lo fiable que es dxomark, nada)
Con un pedazo de notch que no hay sitio ni para ver 2 notificaciones. Recalco, PEDAZO DE NOTCH La batería con miui habrá que ver como se comporta pero pinta bien Y sin certificacion ip como el oneplus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
precio??? no lo veo
|
|
|
|
360€/400€/440€ en China, precio oficial (que se corresponde con las versiones de 64GB/128/256). En tienda subirá....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, en las imágenes filtradas ya me pareció cuadradote y bastante feo, y por lo que comentas parece que así lo han parido...
![]() Pues el Mi Mix 2S gana, para mis necesidades, opciones reales para que lo compre. Sin notch con un tamaño más comedido que el Mi 8. Aunque sea por medio centímetro de altura.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran cagada porque ambos tendrán una batería justita y normalita para pasar el día sin grandes excesos. Cuando de la otra manera llegarían a los 2 días con un uso medio. Y eso es una GRAN diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si llega al final del día me vale...cargo el teléfono tooodas las noches, este al 5% o al 30%... pero te doy la razón en que se podrían haber estirado un poco.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar una tercera versión Xiaomi mi8 Explorer, con trasera translúcida y sensor de huella en pantalla
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi 8: el octavo aniversario se hace AMOLED, gana un notch y estrena MIUI 10