|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge 32Gb Black Onyx * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge 32Gb Negro * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marcas de uso (leer descripción) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 AÑOS * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Puertollano * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el móvil de mi mujer por cambio de terminal. El estado del móvil es bastante bueno. Tan sólo tiene algunos arañazos superficiales en la pantalla, provocados por el uso, que solo se aprecian con la pantalla apagada. Lo mismo ocurre en la zona del botón home, y en alguna zona del altavoz de las llamadas no tiene la pintura negra que lo recubre (ver fotos donde saco detalles de los desperfectos) Por lo demás el móvil esta en perfectas condiciones. El funcionamiento es también perfecto. El móvil está rooteado e instalado el software ED7GE Nougat en su version v4.3 Se incluye: - Caja original - Samsung Galaxy S7 Edge 32gb Negro - Cargador original sin uso - Cable original - Auriculares precintados - Resto de accesorios sin usar - Algunas fundas de regalo No me interesan cambios, gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por davidcpolo Día 30/05/18 a las 20:27:56. |
|
|
||||
|
||||
En principio se lo queda el compañero @golfo1234
|
||||
|
||||
Madre mia!! Si lo estás regalando!! El mio tiene 2 años y a parte de que va como un tiro, la batería ronda entre las 4 y las 5 horas de pantalla tranquilamente, y si no le doy mucha caña con un 40 o 50% al final del día...
El que lo compre se lleva un chollazo!!!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dinero recibido y enviado
|
||||
|
||||
Bueno, pues que decir... creo que tanto el trato como el estado del terminal es fantastico.
por mi parte encantado con la compra. paso a votar compi
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!!. Por mi parte decir que ha sido un placer el conocerte y hacer tratos contigo!
![]() |
||||||
|