|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S10: Luz verde al lector de huella en pantalla según un diario coreano
Samsung Galaxy S10: Luz verde al lector de huella en pantalla según un diario coreano ![]() Leemos en teknofilo.com << Un nuevo informe de la publicación coreana ET News sugiere que el sensor de huellas dactilares en pantalla de Samsung debutará finalmente con el Galaxy S10 a principios del próximo año. Lo más interesante es que, según ETNews, “Samsung se ha mostrado siempre cauteloso a la hora de adoptar la tecnología de huellas dactilares en pantalla“, pero debido a la agresiva adopción por parte de empresas chinas como Vivo y Huawei, Samsung ha decidido que no puede posponerlo más. Básicamente, suena a que Samsung se está viendo obligado a adoptar esta tecnología y esto podría ser una mala noticia. Hay dos razones por las que Samsung podría haberse resistido hasta ahora: precio o funcionamiento. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo pipiolos, que en 2 años, todos los moviles de 200€ en adelante lo llevarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, seguro que seguira llebando su queridisimo lector atrás, que tan mal funciona y un notch para no desentonar con todos los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd:en el note 8 sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que será un poco inestable pero esperemos a que samsung nos sorprenda (esperemos no con el precio
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||