|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit Pace o Stratos?
Buenas, llevo dias viendo ofertas del Pace por 60€ en el canal de chollos de telegram y siempre tuve ganas de tener un Smartwatch, vale la pena el Pace o seria mejor esperar al Stratos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el pace estoy encatnado, ademas llevo la rom del stratos del maestro saratoga y va de maravilla. eso si no lo mojesj jhajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo queria para vida normal y deporte, mojar no pretendia mojarlo, que tal es el Pace en la muñeca? Es un reloj serio para el dia a dia? |
|
|
||||
|
||||
|
de cabeza compi, hay buenas oferta por 60 o 70 euros, no merece a mi parece el doble por stratos que es igual en caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabo justo de comprar ahora el Pace por 61€, iria a por el Stratos pero es que vale mas del doble y no queria gastarme mucho en el primer smartwatch, si me gusta, lo uso en cantidad y eso igual en el futuro tiro a uno mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a encantar
|
|
|
||||
|
||||
|
https://canaldechollos.com/mejor-pre...-amazfit-pace Estoy suscrito al canal de telegram de esto y chollometro, llevan varios dias poniendo ofertas del pace a 61€, ayer la pusieron a las 8:30 y a las 11 de la mañana (estaba en clase, por eso me acuerdo ) y hoy la pusieron justo a las 7:50 de la mañana y me dio tiempo de comprarlo antes de salir.Suelen durar como 20 minutos las ofertas Eso espero, le pondre la rom que comentaste de Saratoga, al cambiar la rom, la garantia adios, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio, la verdad es que hay más Pace que salen buenos que de los que salen rana como el mío, ojalá te salga de los buenos y seguro que lo disfrutarás.
En cuanto a lo de la garantía, teóricamente la pierdes al liberar bootloader. Pero tendríamos que ver como le ha ido en la práctica a algún compañero, lo mismo no comprueban bootloader y la ROM puedes quitarla y dejar la Stock antes de enviarlo. Ni idea la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||