|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android,no detecta tarjeta sim
Buenas, me ha venido una actualización de sistema al móvil, la he actualizado y cuando se ha terminado no me detecta la tarjeta sim.
No es problema de la tarjeta ya que la he probado en otro móvil y funciona perfectamente. He restaurado el teléfono a valores de fábrica y sigue sin reconocerla. He detectado que no estan los imei del teléfono, He intentado introducir los imei desde el modo ingeniero , con aladdin crack, no hay manera de que los pille. El móvil es de enero. Esperando vuestra ayuda, se despide y un saludo José Mari |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo un consejo que te doy que es algo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa es que revises tu telefono por la parte trasera, quita la bateria y alli deberia de estar ubicado su respectio IMEI o sino revisa en la caja del telefono que alli debe de aparecer, e ingresalo en el modo ingeniero de Android alli una vez configurado su IMEI adecuado deberia de comenzar a agarrar señal y en dado caso que no funcione pues si el telefono es de segunda mano puede ser que su IMEI este reportado o en otro caso podria ser algun problema en el hadware del telefono suerte amigo espero te sea de ayuda mi aporte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||