|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar contactos a la Wildfire
Hola a todos!!!!
Soy nuevo en esto de HTC y me gustaria saber como copiar los contactos de mi anterior teléfono, nokia 6500 slide, a mi nueva HTC WILDFIRE. Un saludo y espero que me podais ayudar en este tema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las aplicaciones que vienen de serie tienes una que es "transferencia de datos", la ejecutas, elijes el modelo de movil en el que estan los datos y te pedira activar el BT en los dos... una vez emparejados, comienza la transmision de forma automatica...
Yo lo hice asi con mi X6..
|
||||
|
||||
|
Yo te propongo una mas liosa pero funciona perfectamente. Yo lo hice asi.
1. Coges el Nokia PC suite (programa de nokia para PC) y lo conectas con cable al PC. Abres el outlook y vuelcas tus contactos al outlook. 2. Luego tienes dos alternativas: - Desde el outllok exportas los contactos directamente a google con el google sync. Instalar e iniciar sesion practicametne. Muy sencillo. - Exportar los contactos desde el outlook a un archivo. Desde un navegador Web entras en tu Gmail y en contactos le das a importar. Seleccionas el archivo y ya tendrias los contactos en la cuetna de google, es decir, en tu telefono. espero que te haya servido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||