|
||||
|
||||
Con que porcentaje de bateria te la cambia samsung en garantia?
Segun samsung info tengo 89% de bateria y me queda aproximadamente 11 meses de garantia.
Con cuanto la cambian? |
|
|
||||
|
||||
Según lo que he leído por aquí te lo cambian simplemente por decir que la batería no va bién y da problemas. Si estoy confundido que por favor me corrijan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El mio cumple 2 años en agosto y 78.11% me sale en phone info...y en samsung members vida util: Mala
|
|
||||
|
||||
Con 79% lo llevé yo al corte inglés y en 2 horas me fui con batería cambiada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanxoh su comentario: | ||
|
Puesto tengo entendido que, después del cambio de batería, el móvil ha de estar metido unas cuantas horas en una cámara de presión de esas, para conservar la estanqueidad.
|
|
Exacto asi es como lo hago yo. Y nunca me han dado ningún problema.
|
|
A mi me quedan 8 meses de garantia y está al 74,8%, exactamente que tendría que decirle al SAT, para que me la cambien ??.
|
|
||||
|
||||
para un novato, cómo miráis el porcentaje?
|
|
con la app Phone Info , en la pestaña de personal ,
a mi me han montado una nueva ayer y pone salud de batería 96% |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Con 89,5? A mi supuestamente me la habían cambiado pero no me fiaba. Llevo desde abril 2016
|
|
Las baterias nuevas creo que suelen estar al 95%. O sea 3400mah aprox
|
|
||||
|
||||
Yo pedí en ECI de Málaga que me la cambiasen porque duraba muy poco y me dijeron que eso era por las actualizaciones, que la batería no te la cambian si no se hinchan o el terminal se apague teniendo bastante carga.
|
|
||||
|
||||
A mi me la cambiaron anteayer en el SAT de ECI y el Phone Info me dice Salud 98% 3528mAh, menudo cambio, ahora con el mismo uso y sin cambiar nada de Software (ROM Nougat-PHE con parche Abril) casi 2 días y antes la mitad. Mi terminal es de junio del 2016 y antes de cambiarla el Phone Info me decía Salud 80% 2945mAh. Espero os sea de ayuda esta información. Saludos.
Última edición por motardzx10 Día 31/05/18 a las 17:00:56 |
|
Donde mirais esta info de la batería??
Tengo Android 6.0, no puedo mirarlo no?? |
|
Con la app Phone Info, del Play Store
|
|
Joder q de p...madre esta app.
Así va el mio ![]() |
|
||||
|
||||
En el ECI se puede ir aunque el terminal se haya comprado en otro lado no?
|
|
Y sabéis si la cambian en algún sitio aunk sea pagando??
|
|
|
Pues he perdido el link --lástima porque tenía gran cantidad de valoraciones positivas--, pero el otro dia encontré en internet una página y contacté con ellos por chat, y cambiar la batería costaba 59 euros, y te lo recogian y entregaban en 5 o 6 dias y creo recordar que con 6 meses de garantia, te lo digo porque buscando encontrarás muchos talleres, solo lee los comentarios y valoraciones y elige...
Edito: la he encontrado https://www.bemovil.es/reparar-galax...galaxy-s7-edge Última edición por Alfa Tango Día 31/05/18 a las 20:22:04 Razón: Encontrado link... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|