Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
pelotaya pelotaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8

Convertir P20 pro a Dual Sim

Hola.
Leyendo por varios foros llego a la conclusión de que todos los p20 pro llevan el mismo hardware y es posible activar el dual sim en los que no lo tienen.
El método que parece más sencillo y que he leido algunos han conseguido es usando el sistema de rebrand de FunkyHuawei que es de pago y viene a costar unos 40 euros.
Luego habría que comprar una bandeja dual sim tipo de esta:
https://es.aliexpress.com/store/prod...870926355.html
¿Alguien de aquí ha hecho esta transformación?. ¿Conocéis algún otro sistema que no sea de pago?.
Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelotaya su comentario:


  #2  
Viejo 30/05/18, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
ahi tienes el metodo gratuito.. ya nos cuentas si pruebas..

https://forum.xda-developers.com/hua...etail-t3788326
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/18, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
pelotaya pelotaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8

Pues he seguido el manual y me ha funcionado correctamente pero no reconoce las dos tarjetas y de hecho no aparece la gestión de tarjetas Sim.
Al final lo he hecho en el servicio de pago de FunkyHuawei y así si que funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/18, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelotaya Ver Mensaje
Pues he seguido el manual y me ha funcionado correctamente pero no reconoce las dos tarjetas y de hecho no aparece la gestión de tarjetas Sim.
Al final lo he hecho en el servicio de pago de FunkyHuawei y así si que funciona todo perfectamente.



Pues muy bien compi, con 2 , ahora ya lo tienes dual sim.


Ahora solo a probar si puedes cambiar las 2 sim por una sim y una tarjeta de memoria.


No estaría mal si tienes tiempo que hicieras un manual de lo que has hecho en el idioma de Cervantes para el foro, así igual mas gente igual se atrevería.


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/18, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
me sumo a la idea del manual castellano en mi caso quiero pasar de C109 a C432, no me interesa el DUAL ..

Suquet entiendo que no lleva electronica para leer micro sd

Última edición por ratz Día 31/05/18 a las 14:48:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/18, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
me sumo a la idea del manual castellano en mi caso quiero pasar de C109 a C432, no me interesa el DUAL ..

Suquet entiendo que no lleva electronica para leer micro sd

Pues no se, pero por internet hay varias guias de convertir un dual sim, a uno simple y que el otro te sirva para una memoria, eso si tienes que hacer trabajos manuales con la tarjeta sd.
Igual este no se puede, no lo se, es por saber.


Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/18, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,870
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Pues no se, pero por internet hay varias guias de convertir un dual sim, a uno simple y que el otro te sirva para una memoria, eso si tienes que hacer trabajos manuales con la tarjeta sd.
Igual este no se puede, no lo se, es por saber.


Saludos
podrías poner donde están los manuales
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/18, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Pues no se, pero por internet hay varias guias de convertir un dual sim, a uno simple y que el otro te sirva para una memoria, eso si tienes que hacer trabajos manuales con la tarjeta sd.
Igual este no se puede, no lo se, es por saber.


Saludos
Hombre..de dual sim a single sim..es más viable que de single a dual..

La cosa es si Huawei se ha molestado en hacer dos móviles diferentes dual/single..o simplemente ha cambiado la bandeja de la sim y el software
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/18, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
Hombre..de dual sim a single sim..es más viable que de single a dual..

La cosa es si Huawei se ha molestado en hacer dos móviles diferentes dual/single..o simplemente ha cambiado la bandeja de la sim y el software
En el mate9 solo cambiaba firmware y la bandeja, así que supongo que en este será igual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/18, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Me alegro un montón, ya estaba especulando con que a lo mejor no se podía.

Yo lo intenté, por el método de xda y me pasaba igual que a tí. Utilizaba la bandeja sim de un huawei p 10 y, aunque sobre sale un poco, la tarjeta sim más "hacia afuera" me la reconocía, mientras que la 2ª nada.

Cómo han dicho otros compis ¿podrías hacer un manualillo y la bandeja sim -Edito: ya he visto el enlace y la he pedido.?, te estaríamos eternamente agradecid@s.

Un saludo.



 Cita: Originalmente Escrito por pelotaya Ver Mensaje
Pues he seguido el manual y me ha funcionado correctamente pero no reconoce las dos tarjetas y de hecho no aparece la gestión de tarjetas Sim.
Al final lo he hecho en el servicio de pago de FunkyHuawei y así si que funciona todo perfectamente.

Última edición por Ulyses69 Día 06/06/18 a las 22:54:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/18, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Allá va: antes de pagar nada, mirad si tenéis, los que habéis seguido el cambio por xda la doble sim.

¿Cómo?: buscando en AJUSTES "ADMINISTRACIÓN DE TARJETA DOBLE": si todo ha salido bien os saldrán las 2 (una activa y la otra, claro, inactiva).

EDITO: FUNKEY BLOQUEA EL BOOTLOADER Y EL IMEI DESPUÉS DEL CAMBIO, POR LO QUE NO ACONSEJO EN ABSOLUTO HACERLO POR ESTA VÍA.

El porqué: muy sencillo, después Funkey no te da el código de desbloqueo nuevo y si ocurre algo con el terminal, a volver a pasar por caja.

Y así se ayuda a la gente en los foros, compartiendo las cosas para evitar sufrimientos, malos ratos y apoyar a l@s compis.

Un saludo.

Última edición por Ulyses69 Día 22/06/18 a las 18:29:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/06/18, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, todavía no he comprado el P20 Pro pero lo voy a hacer, solo que es de operadora y viene sin Dual Sim. Al 100% se puede hacer lo de meter la doble? Es determinante para mi.

Saludos
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/18, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
Hola, todavía no he comprado el P20 Pro pero lo voy a hacer, solo que es de operadora y viene sin Dual Sim. Al 100% se puede hacer lo de meter la doble? Es determinante para mi.

Saludos
Si es determinante cómpralo dual sim directamente, porque de momento creo que no funciona el cambio a doble sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/06/18, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias jcontanaya,

Pues si que es fundamental y veo que no está nada claro el tema. Lo voy a pillar entonces por otro lado.

Saludos
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/18, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
tatoon tatoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PucelaCity
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelotaya Ver Mensaje
Hola.
Leyendo por varios foros llego a la conclusión de que todos los p20 pro llevan el mismo hardware y es posible activar el dual sim en los que no lo tienen.
El método que parece más sencillo y que he leido algunos han conseguido es usando el sistema de rebrand de FunkyHuawei que es de pago y viene a costar unos 40 euros.
Luego habría que comprar una bandeja dual sim tipo de esta:
https://es.aliexpress.com/store/prod...870926355.html
¿Alguien de aquí ha hecho esta transformación?. ¿Conocéis algún otro sistema que no sea de pago?.
Gracias.
Gracias por la info @pelotaya
¿has comprobado si FUNKY TE BLOQUEA EL BOOTLOADER? si es así, ¿les has pedido código de desbloqueo nuevo?
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Allá va: antes de pagar nada, mirad si tenéis, los que habéis seguido el cambio por xda la doble sim.

¿Cómo?: buscando en AJUSTES "ADMINISTRACIÓN DE TARJETA DOBLE": si todo ha salido bien os saldrán las 2 (una activa y la otra, claro, inactiva).

EDITO: FUNKEY BLOQUEA EL BOOTLOADER Y EL IMEI DESPUÉS DEL CAMBIO, POR LO QUE NO ACONSEJO EN ABSOLUTO HACERLO POR ESTA VÍA.

El porqué: muy sencillo, después Funkey no te da el código de desbloqueo nuevo y si ocurre algo con el terminal, a volver a pasar por caja.

Y así se ayuda a la gente en los foros, compartiendo las cosas para evitar sufrimientos, malos ratos y apoyar a l@s compis.

Un saludo.
Muchas gracias por la info @Ulyses69 ¡paisano! ;P
Ojalá los de XDA averigüen pronto un método SEGURO al 100% para hacerlo dual-sim.

Última edición por tatoon Día 25/07/18 a las 14:09:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/18, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatoon Ver Mensaje
Gracias por la info @pelotaya
¿has comprobado si FUNKY TE BLOQUEA EL BOOTLOADER? si es así, ¿les has pedido código de desbloqueo nuevo?
Muchas gracias por la info @Ulyses69 ¡paisano! ;P
Ojalá los de XDA averigüen pronto un método SEGURO al 100% para hacerlo dual-sim.
Yo mismo les mande un correo a funky y me resolvieron todas mis dudas.

Si, te bloquea el bootloader y no es posible volver a desbloquearlo. El numero que te da Huawei va unido al numero de serie del telefono, que no cambia en ningun momento, por lo tanto huawei te mandaria de nuevo el mismo codigo que ya no sirve.

Tambien me han dicho que es muy improbable que en el futuro sea posible desbloquear el bootloader y que por lo tanto si usais su metodo no podreis rootear el terminal . Si lo necesitas dual sim haz como yo. Vendelo y compra otro dual sim. El mono sim lo podras vender facil por 580-600 y el dual sim lo conseguiras de gente que lo saque de yoigo o similares por unos 650-670. Diferencia similar a lo que cuesta el metodo de funky y sin andarse con mierdas

"Sorry, converting to dual sim and also rooting is not possible.
Maybe in the future, but it’s unlikely unfortunately."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/08/18, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Cnoidal Cnoidal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Yo mismo les mande un correo a funky y me resolvieron todas mis dudas.

Si, te bloquea el bootloader y no es posible volver a desbloquearlo. El numero que te da Huawei va unido al numero de serie del telefono, que no cambia en ningun momento, por lo tanto huawei te mandaria de nuevo el mismo codigo que ya no sirve.

Tambien me han dicho que es muy improbable que en el futuro sea posible desbloquear el bootloader y que por lo tanto si usais su metodo no podreis rootear el terminal . Si lo necesitas dual sim haz como yo. Vendelo y compra otro dual sim. El mono sim lo podras vender facil por 580-600 y el dual sim lo conseguiras de gente que lo saque de yoigo o similares por unos 650-670. Diferencia similar a lo que cuesta el metodo de funky y sin andarse con mierdas

"Sorry, converting to dual sim and also rooting is not possible.
Maybe in the future, but it’s unlikely unfortunately."
Ahora que huawei ha decidido que no nos va a dar el bootloader, a los que no nos interesa ser root pero quieren tener el teléfono single sim en dual sim y que tenemos el código de bootloader interesa ser root o no?
Por cierto he leido bastante sobre el método gratuito y el de funky pero no tengo idea si el gratuito funciona. La verdad es que para los que lo intentaron yo agradecería que me dijesen si les funcionó o no. Y por cierto, a los que lo hicieron por el método de funky que tal va el terminal?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/18, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cnoidal Ver Mensaje
Ahora que huawei ha decidido que no nos va a dar el bootloader, a los que no nos interesa ser root pero quieren tener el teléfono single sim en dual sim y que tenemos el código de bootloader interesa ser root o no?
Por cierto he leido bastante sobre el método gratuito y el de funky pero no tengo idea si el gratuito funciona. La verdad es que para los que lo intentaron yo agradecería que me dijesen si les funcionó o no. Y por cierto, a los que lo hicieron por el método de funky que tal va el terminal?
Ahora que el bootloader está cerrado ya no puedes convertir el single sim en dual sim ni pagando a funky. El proceso requería introducir el código del bootloader
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/18, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
Oscense Oscense no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Movistar
Hola tengo un Huawei p20 Pro y me gustaría poner ponerle 2 sim me puedes explicar como se hace
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/18, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Qué modelo tienes?
Mira en sobre el teléfono y dime qué pone.
CLT-L....
 Cita: Originalmente Escrito por Oscense Ver Mensaje
Hola tengo un Huawei p20 Pro y me gustaría poner ponerle 2 sim me puedes explicar como se hace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /