|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Oneplus6 Vs. S8+ Vs. Mi8
Hola! Estoy en duda entre estos tres móviles ya que rondan el mismo precio y no sé si podéis echarme un cable con la decisión.
Sobre todo me interesa batería y cámara. Gracias de antemano! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mañana lo presentan y por ahora el precio oficial definitivo no se ha confirmado, la cámara nadie la ha probado y de autonomía/consumo ya ni hablamos...
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Imposible igualar la experiencia del OP, dudo mucho que tenga mejor cámara por mucha publicidad que hagan y el resto de cosas no me importan nada, sobretodo lo del face id (que es bestial en el OP) y la carga Inalambrica, una de las chorradas más grandes que triunfo gracias al marketing.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si quieres experiencia de usuario inigualable quedate con el op6 compi
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Imposible igualar la experiencia del OP, dudo mucho que tenga mejor cámara por mucha publicidad que hagan y el resto de cosas no me importan nada, sobretodo lo del face id (que es bestial en el OP) y la carga Inalambrica, una de las chorradas más grandes que triunfo gracias al marketing.
![]() Es un maravilla y además de ser super cómodo, a día de hoy es algo imprescindible para mi... Con referencia al hilo, para mi la mejor opción OP6
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mañana saldremos de dudas respecto al MI8 y podremos compararlo con sus rivales ( mientras no haya presentación me parece precipitado comparar algo que no existe )
Apunta muy alto desde luego.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En cuanto a camara diria que la del Mi8 si sera algo mejor,aunque dudo que la diferencia sea grande.
Ahora mismo tengo en casa el Mi mix 2s y el oneplus 6 y la camara del Xiaomi por lo que estoy viendo da un pelin de mejor resultado... Aun asi,como la diferencia es poca he decidido quedarme el oneplus y vender el xiaomi.....creo que si el Mi8 no viene con pantalla Amoled pasare de pillarlo. Saludos! Última edición por javitorito Día 30/05/18 a las 15:28:12. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el hecho de saber que el oneplus 6t que se vaya a presentar en unos meses SI va a tener carga inalámbrica, un sonido por altavoz decente, (resistencia al agua?) y una transmisión de datos acordé a la gama alta, descartaba por ahora el 6. Qué si que irá muy fluido y todo lo que quieran decir, pero yo no compro la tomadura de pelo de sacar algo incompleto para vendertelo 5 meses más tarde y más caro.
En cuanto al s8+ o el mi8... pues habrá que esperar a mañana... pero me aventuro a quedarme desde ya con el Xiaomi por ser más reciente y más potente. La cámara que era la baza que te hacía decantarte por la gama s, seguramente tiene poco que envidiarle al Samsung así que... Lo dicho, mi8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
A falta de saber todo sobre el mi8, yo me iría a por el OnePlus 6 compi.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el hecho de saber que el oneplus 6t que se vaya a presentar en unos meses SI va a tener carga inalámbrica, un sonido por altavoz decente, (resistencia al agua?) y una transmisión de datos acordé a la gama alta, descartaba por ahora el 6. Qué si que irá muy fluido y todo lo que quieran decir, pero yo no compro la tomadura de pelo de sacar algo incompleto para vendertelo 5 meses más tarde y más caro.
En cuanto al s8+ o el mi8... pues habrá que esperar a mañana... pero me aventuro a quedarme desde ya con el Xiaomi por ser más reciente y más potente. La cámara que era la baza que te hacía decantarte por la gama s, seguramente tiene poco que envidiarle al Samsung así que... Lo dicho, mi8 ![]() Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Qué vendan "mejoras" como lo hacen todas las marcas, eso lo veo lícito y perfecto. Lo que no comparto es que dejen de poner cosas para que esas mismas sean la baza de venta en el siguiente.
Es una opinión y un sentir mío, entiendo que para otras muchas personas pese más otro tipo de cosas como el desempeño del terminal, el cual no se le puede criticar... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Espera que salga la versión definitiva del mi8 antes de compararlos con otros... Pero vamos, que viendo el historial de xiaomi, estoy seguro que la cámara no será la panacea.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el hecho de saber que el oneplus 6t que se vaya a presentar en unos meses SI va a tener carga inalámbrica, un sonido por altavoz decente, (resistencia al agua?) y una transmisión de datos acordé a la gama alta, descartaba por ahora el 6. Qué si que irá muy fluido y todo lo que quieran decir, pero yo no compro la tomadura de pelo de sacar algo incompleto para vendertelo 5 meses más tarde y más caro.
En cuanto al s8+ o el mi8... pues habrá que esperar a mañana... pero me aventuro a quedarme desde ya con el Xiaomi por ser más reciente y más potente. La cámara que era la baza que te hacía decantarte por la gama s, seguramente tiene poco que envidiarle al Samsung así que... Lo dicho, mi8 ![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 6.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Ojo que mala pinta no tiene el mi8
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||