Home Menu

Menu

Huami Amazfit Huami Amazfit

Herramientas
Viejo 30/05/18, 13:19:20
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uno que se va. Y muy decepcionado con este producto

Despues de 5 meses la única vez que se me olvidó quitármelo para ducharme y ha muerto. No sé qué le pasó pero dejo de cargar la batería. Tema de garantía fatal, al vendedor le he explicado lo que ocurre y no hizo nada más que pedir vídeos para apreciar el fallo, cosa que me cabreó más, porque no sé qué cojones vas a apreciar en un vídeo de un dispositivo que no enciende no hace nada porque tiene la batería agotada y no carga, son solo ganas de dar largas. Harto de esto mire y consulte tutoriales para solucionar este problema y abrí el reloj... La verdad es que humedad no vi por ningún sitio, limpie los conectores como indicaban en algún tutorial, lo cerré y sigue muerto.

Antes de que se me estropeara este, ya sentía ganas de comprar el stratos, pero con todo lo sucedido ya no me fío.

Así que me he ido a lo seguro aunque haya que pagar más (que esto ha sido un claro ejemplo de que a veces lo barato sale caro). Ni tiendas raras ni marcas chinas... Me he comprado en Amazon un Garmin vivoactive 3 y tengo que decir que aunque solo hace 1 semana que lo tengo estoy encantado. Espero que me salga bueno, toco madera. Algunas razones por las cuales estoy encantado y que marcan diferencia con respecto al amazfit:

- primera y principal es poder tener el reloj en el idioma que yo quiero sin hacer cosas raras y con un firmware oficial actualizable.

- poder ducharme sin miedo, ya lo hice y no pasó nada.

- Una app para móvil muy completa y en castellano.

- versatilidad de configuración, disponiendo de una tiende de aplicaciones y solo hay que descargar y listo, puedes añadir o quitar aplicaciones y deportes con mucha facilidad, además de disponer de multitud de watchface configurables.

- una cosa súper importante para mí que ando algo mal de la vista es que en este dispositivo la fuente es de un tamaño adecuado y no las letras microscópicas del amazfit (pienso que los chinos piensan bastante poco o nada en la accesibilidad).

Y muchas más cosas aún pero no me quiero enrollar demasiado.

Sólo decir para los y las que lleguéis a leer esto y tengáis dudas sobre que aparato comprar, que si el presupuesto os lo permite, gastar un poco más y lo agradecereis. Y que el amazfit no es mala opción si tenéis la suerte de que os salga bueno y os gusta andar cacharreando con desbloqueos de bootloader y firmware cocinadas. Y que me alegro de todos aquellos a los que os ha salido bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djdx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/05/18, 15:56:55
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
ahi esta lo bueno de todo esto compañero, hay un producto para cada uno a eleccion de las necesidades y el bolsillo
como poseedor de un amazfit pace desde hace 1 año sin problemas ninguno con un coste de 70 euros y la bateria me dura 8 dias. hace lo que tiene que hacer, una comunidad enorme de respaldo y muy contento. gente como saratoga

mi pregunta es, porque se empeña la gente en bañarse con el reloj? jajaja nunca lo entendere, sera que lo quieren tener limpio o medir las pulsaciones con la esponja

para terminar decirte que tu problema no es el reloj, es el vendedor que no se ha responsabilizado de la garantia, o incluso de ti por mojarlo aun a sabiendas de que es arriesgado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 16:14:06
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: 13.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Yo lo tengo un par de meses sólo y espero que me dure más. Al principio me duchaba con él, pero hacía cosas raras como que pegaba un bajón increíble la batería, o me contaba los escalones casi como los pasos...ya me lo quito para ducharme y vuelve a la normalidad. La protección para el agua debe ser sólo cuando llueve, porque si no....
Por lo demás muy contento.
Una lástima lo que te ha ocurrido con el reloj.
Disfruta del nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 17:28:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por basurejo Ver Mensaje

mi pregunta es, porque se empeña la gente en bañarse con el reloj? jajaja nunca lo entendere, sera que lo quieren tener limpio o medir las pulsaciones con la esponja
No fue un empeño fue un descuido (en mi caso). Me di cuenta ya a mitad de ducha y pensé "tiene ip68 aguantará", todo iba bien después de la ducha... Pero el problema llegó a la hora de cargarlo, colocó la base y no cargaba. Lo apagué y otra es a la base, marcaba como que cargaba pero el % iba disminuyendo en lugar de aumentar, hasta que se apagó del todo.

Deciros que abrirlo es muy fácil, solo hay que calentarlo con un secador unos 5 minutos y luego pasar el filo de un cuchillo por la junta entre la cerámica y el plástico, antes de que termines de rodear la circunferencia del reloj ya se ha abierto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 18:19:41
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Siento lo que te ha pasado,pero no creo que sea la ducha.yo me dicho diariamente con el mío y lo tengo 14 meses ya.una sola vez me hizo una cosa rara,se comió el 50% de la batería en menos de 12 horas,pero lo cargue y hasta hoy y durandome unos 5 días(y casi todos los días hago algo de deporte,o corro o voy al gym y lo uso).incluso lo uso cuando trabajo en mi jardín,con arena y polvo y la pantalla está níquel.a fecha de hoy contento con él la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 23:12:49
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Hombre...el garmin ese vale mas de 250€, yo al menos paso de gastarme ese pastizal (mi opinión claro). El agua y la electricidad nunca se llevaron bien, asi que mejor lo dejo en la habitacion mientras me ducho. Una pena que se te haya escarallado, a mi me parece una buena compra al precio que se puede conseguir.
https://www.amazon.es/Garmin-Vivoact...n+vivoactive+3
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 23:39:38
javitxu11 javitxu11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por basurejo Ver Mensaje
Se trata que en las especificaciones pone que es IP67. Esto soporta ducharse y más.
Que la electrónica se lleve mal con el agua no es motivo. Mi casio de hace 30 años aguanta hasta 50m, así que se puede.

A mi también me dejó de funcionar con apenas 2 meses.

Los relojes con las mismas prestaciones de otras marcas te cuestan el triple o más. El precio hay que recortarlo por algún lado.

Me alegro que haya gente que le funcione bien, de verdad. Por eso me animé a comprarlo. Pero hay que entender que también somos muchos los que nos ha fallado después de darle un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 00:23:27
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Versión de ROM: LineageOS
Por los comentarios en este y otros hilos me da la impresión de los que tenéis el "primerísimo" modelo, como Billyrhee, de hace más de un año, no tenéis problemas. Pero los que llevamos menos con él,como djdx y yo (7 meses) tenemos el barómetro defectuoso. En mi caso dos averías, vergüenza de IP67. Con mucho esfuerzo sigue funcionando bien, pero no se lo recomiendo a nadie, demasiados quebraderos de cabeza.

Desde luego, en lo positivo está la comunidad, las maravillosas ROMs de Saratoga y equipoa y la gran cantidad de información que hay en este foro y en XDA.

Suerte con tu nuevo Garmin y a disfrutar de ese pedazo de software de Connect y Express.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 10:48:30
Miembro del foro

Se puede tratarse de eso, el aparato emoeO a tomar fams, aumentaron la producción y bajo el control trom de calidad, o simplemente de suerte.

Cuando estuve buscando información sobre una posible forma de reparsrlo, me sorprendió la cantidad de comentarios que encontré con el mismo problema, hay muchos pace en cajones debido a muerte por ahogamiento. Y otra cosa que puedo decir es que, cuando do lo abrí pude ver que solo llegaba adhesivo en la parte de arriba y la de abajo.

Desde luego lo que yo les recomendaría a los nuevos compradores es que no lo mojen por muy ip67 que digan las especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 12:36:28
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 7 comentarios
Yo llevo con el mío camino del año y sin problema alguno aún duchándome a diario con él. El de mi padre tiene ya el año y lo mismo.

Lo que considero vital es asegurarse de que el reloj está perfectamente seco antes de ponerlo a cargar o de conectarlo al ordenador o lo que sea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 15:14:03
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Versión de ROM: LE2123_11_F.16
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Yo llevo medio año duchándome con él todos los días y tan normal... no sé
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 18:49:45
LFOM
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Huami es bastante clara en cuanto a eso, incluso el Stratos no debe ser usado en el baño, pues los vapores calientes más jabón cambian el sellado contra el agua.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 09:47:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Yo llevo medio año duchándome con él todos los días y tan normal... no sé
Pues acabas de joderme la estadística

Cita:
Originalmente Escrito por LFOM Ver Mensaje
Huami es bastante clara en cuanto a eso, incluso el Stratos no debe ser usado en el baño, pues los vapores calientes más jabón cambian el sellado contra el agua.
Esa parte de las instrucciones me la salté, desde luego no lo meteré más en el baño
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 11:58:51
danisanv danisanv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Red Mi note 4
Yo no me bañé con él, simplemente cometí el error de dejar el reloj en el bolsillo de un pantalón dentro del recinto de una pisicina climatizada...

Yo tambien estoy decepcionado con el reloj, y no solo por eso, ya que en definitiva solo dejó de funcionar el barómetro (y como consecuencia la brujula y el cálculo de altitud. la batería la pude recuperar metiendolo cada noche en una bolsita con arroz durante 2 semanas) si no por muchas otras cosas.

Mi experiencia con el reloj despues de más de 1 año y más de 700 km corridos con él, sin contar spinning, es que es un buen reloj si buscas algo barato para realizar salidas cortas, en salidas de entreno que hago entre semana va perfecto (de 7 a 15 km) si intentas realizar cosas más largas la cosa se pone fea: la dos veces que he intentado llevarlo en cursas largas, es decir más de 30km las dos veces me ha dado error y no he conseguido el track, una de 50 km que cuando intente conectarlo al móvil no se que coño hizo, se reinició y perdio la actividad... y recientemente una de 100km donde en el km80 sin motivo alguno el reloj reinició la distancia recorrida, pero no el tiempo transcurrido, (una cosa rarisima es como si hubiera llegado a su tope de registro de datos) por lo que me salió una bonita carrera de 20 km en 19 horas. Eso sí la batería duró lo prometido, y yo me pregunto: ¿De que sirve un reloj que promete 36 horas de gps consecutivo si al final no hay manera de registrar la actividad debido a la cantidad de errores, lags, reinicios no forzados, etcs que tiene? (y he probado de todo, oficial , no oficial, inglés.. )

Y así con todo: el pulsometro parece que va bien, pero no faltan los 5 minutos locos en los que te marca lo que le da gana; la conexión bluetooh para auriculares funcionar funciona pero se desvincula sin motivo aparente constantemente y tengo que volver a vincularlo (y eso que los autriculares tb son xiami); la función de correr en cinta ya ni hablamos. Son pequeñas pijadas que vistas por separado no son importantes, pero que si las sumas te das cuenta que todo funciona, pero funciona a medias.

Seguiré utilizandolo porque me niego a gastarme dinero otra vez en un reloj, pero ya os puedo asegurar que el Stratos ni de coña.

Ojo, es mi opinión personal basada en mi experiencia, a los que el reloj os funciona bien y se adapta a vuestras necesidades felididades, disfrutadlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/18, 22:48:46
Usuario muy activo

Es que el que busque un reloj digamos "pro" se equivoca de pleno si elige el Amazfit (el Pace o el Stratos lo mismo da).

Yo estoy encantado con el Pace y lo llevo puesto todo el día, pero cuando hago ejercicio (últimamente poco....) me lo quito y utilizo el Polar M400 y la banda de pecho H7.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 23:43:44
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Tcl
Mencionado: 1 comentarios
El mio también ha muerto la brújula y la batería me dura unas 8 horas.justo el día después de la actualización. Hasta ese momento muy contento con el.ahora ya no tanto.100 euros a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 13:49:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Es que el que busque un reloj digamos "pro" se equivoca de pleno si elige el Amazfit (el Pace o el Stratos lo mismo da).

Yo estoy encantado con el Pace y lo llevo puesto todo el día, pero cuando hago ejercicio (últimamente poco....) me lo quito y utilizo el Polar M400 y la banda de pecho H7.

Un saludo.
No creo que la cuestión del hilo sea si el pace es... digamos "pro".... Es que no es IP67, esa es la decepción general.
Las especificaciones son mentira, eso es lo cuestionable.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 14:29:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pesozero Ver Mensaje
No creo que la cuestión del hilo sea si el pace es... digamos "pro".... Es que no es IP67, esa es la decepción general.
Las especificaciones son mentira, eso es lo cuestionable.
Si te fijas, en el primer mensaje habla de aspectos con los que está encantado de su nuevo Garmin. Y yo por ahí dirigía mi comentario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 15:01:24
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Cuando se compra una mierda, se tiene una mierda, es lo que hay, yo, una vez no más, Santo Tomás

Última edición por truchero13 Día 04/06/18 a las 19:53:01
Responder Con Cita

Viejo 05/06/18, 08:54:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Si te fijas, en el primer mensaje habla de aspectos con los que está encantado de su nuevo Garmin. Y yo por ahí dirigía mi comentario.

Un saludo.
Tienes toda la razón, perdón, que estoy yo obcecado con mi problema con el IP67 y es cierto que djdx da un montón más de razones... Que bien ciertas son, vaya gustazo las apps de Garmin.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Reglas de Mensajes