|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mensaje en la App Sin registro de carga después de emparejar
Hola.
Desde la última actualización de la App, no me aparece el tiempo de la última carga de batería del reloj. En su lugar aparece este mensaje "Sin registro de carga después de emparejar". He probado a reiniciar el reloj pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si miras en otros post, nos sucede a varios desde la actualización oficial a la 1.3.7, y parece que en la 1.3.8 también pasa, esto no lo sé con seguridad ya que a mi no me salta esta actualización y sigo con la 1.3.7. A esperar que lo solucionen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscaré en otros hilos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Desemparejando el pace de la app , volviendolo a emparejar y poniendolo otra vez a cargar se soluciona. Lo malo que tendrás que configurar algunas cosas otra vez y pierdes apk instaladas y las watchfaces. Pero vuelve a marcar los registros de carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas una captura del código QR (yo no la tengo) te obligaría a restaurar de fábrica, lo que creo que haría perder todos los datos. Yo no he podido acceder al código QR sin restaurar de fábrica con algún método que hay por ahí explicado en otros post o vídeos de YouTube. Última edición por Mikote Día 30/05/18 a las 16:59:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||