|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de whatsapp
Hola compañeros tengo un Xiaomi Mi6 y un problema que me surgió ya del principio es el siguiente.
Yo estaba acostumbrado a usar la app Googlefotos , sin sincronizar en la nube, solo la app. Desdel principio tuve que dejar de usarla porque desde la app no me ve la carpeta de las fotos y vídeos de WhatsApp... Con el tiempo me di cuando que ahora desde Strava tampoco pudo coger fotos de WhatsApp pq no aparece para verlas.... Alguien sabe como puedo solucionar eso? De qué es problema ...di todos los permisos y nada !! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo un Xiaomi Mi6 y un problema que me surgió ya del principio es el siguiente.
Yo estaba acostumbrado a usar la app Googlefotos , sin sincronizar en la nube, solo la app. Desdel principio tuve que dejar de usarla porque desde la app no me ve la carpeta de las fotos y vídeos de WhatsApp... Con el tiempo me di cuando que ahora desde Strava tampoco pudo coger fotos de WhatsApp pq no aparece para verlas.... Alguien sabe como puedo solucionar eso? De qué es problema ...di todos los permisos y nada !! Gracias ![]() No será tema de la propia app de whatsapp? En la última beta venía opción de no visualizar las fotos en la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que lo oigo... tengo google fotos tb sin sincronizar a la nube y veo las carpetas de whatsapp sin problemas. Lo mismo en la app stock de MIUI, en quickpicx, en otra que probé ayer....
No será tema de la propia app de whatsapp? En la última beta venía opción de no visualizar las fotos en la galería? ![]() ![]() En la App de whatsapp tiene la opción de no mostrar las fotos en la galería (se entremezclaban con las que hacías)... van a venir por ahí los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira otra cosa, por si acaso:
En el almacenamiento, dentro de la carpeta WhatsApp/Media, tienes diferentes carpetas para cada contenido, si entras por ejemplo en WhatsApp Images, tienes las imágenes recibidas y otra carpeta (Sent) con lo que envías, dentro de todas las "Sent" verás un archivo oculto llamado .nomedia, este archivo sirve para excluir el contenido de la carpeta de la búsqueda del almacenamiento multimedia, es decir: para que no salga, en este caso, en las aplicaciones de galería. Revisa si tienes ".nomedia" dentro de la carpeta/s anterior/es al "Sent". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el almacenamiento, dentro de la carpeta WhatsApp/Media, tienes diferentes carpetas para cada contenido, si entras por ejemplo en WhatsApp Images, tienes las imágenes recibidas y otra carpeta (Sent) con lo que envías, dentro de todas las "Sent" verás un archivo oculto llamado .nomedia, este archivo sirve para excluir el contenido de la carpeta de la búsqueda del almacenamiento multimedia, es decir: para que no salga, en este caso, en las aplicaciones de galería. Revisa si tienes ".nomedia" dentro de la carpeta/s anterior/es al "Sent". ![]() Gracias voy a ver...! |
|
|
||||
|
||||
|
En el almacenamiento, dentro de la carpeta WhatsApp/Media, tienes diferentes carpetas para cada contenido, si entras por ejemplo en WhatsApp Images, tienes las imágenes recibidas y otra carpeta (Sent) con lo que envías, dentro de todas las "Sent" verás un archivo oculto llamado .nomedia, este archivo sirve para excluir el contenido de la carpeta de la búsqueda del almacenamiento multimedia, es decir: para que no salga, en este caso, en las aplicaciones de galería. Revisa si tienes ".nomedia" dentro de la carpeta/s anterior/es al "Sent". ![]() Lo he eliminado y nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
en galería si sale la carpeta de WhatsApp pero en fotos nop...Uff ...y yo que creí que eso funcionaria ... De todas maneras ...cómo puede ser que en una app si y en la otra no? No sera cuestión del Xiaomi Mi6?.... Me jode pq la app Google fotos me iba bien A ver si a alguien tb le pasa ... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despacito, ese elimínalo y revisa en media y en WhatsApp images (revisa las siguientes carpetas y sin está elimínalo, después elimina DCIM/.thumbails Y MIUI/Gallery/cloud/.cache, reinicia el móvil para reindexar y asegúrate de que Google photos tiene permiso de acceso al almacenamiento.
Última edición por gcs190 Día 05/06/18 a las 16:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Despacito, ese elimínalo y revisa en media y en WhatsApp images (revisa las siguientes carpetas y sin está elimínalo, después elimina DCIM/.thumbails MIUI/Gallery/cloud/.cache, reinicia el móvil para reindexar y asegúrate de que Google photos tiene permiso de acceso al almacenamiento.
![]() DCIM/.thumbails MIUI/Gallery/cloud/.cache Dentro de DCIM/ solo está .thumbails , no veo la: .thumbails MIUI O te refieres a la carpeta MIUI? Qué borre esa...de la foto ? Gallery ...solo que ocupa 1,4 GB....no me quedaré sin fotos? Disculpa y gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...pero no veo la ruta siguiente:
DCIM/.thumbails MIUI/Gallery/cloud/.cache Dentro de DCIM/ solo está .thumbails , no veo la: .thumbails MIUI O te refieres a la carpeta MIUI? Qué borre esa...de la foto ? Gallery ...solo que ocupa 1,4 GB....no me quedaré sin fotos? Disculpa y gracias ! ![]() ![]() DCIM/.thumbnails MIUI/Gallery/cloud/.cache Si borras Gallery te quedas sin gran parte de tus fotos, sigue la ruta completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice esto y nada...aparece la carpeta de WhatsApp pero solo hay una foto....
Esto en Google fotos pq en galería si están todas... Es raro verdad? Gracias.... que será? Última edición por txamito Día 06/06/18 a las 00:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando por hecho que todo lo que hemos comentado está revisado y correcto, teniendo en cuenta que solo te pasa con una aplicación de galería (prueba con alguna más...) el problema parece ser de la galería de Google o de tu configuración en particular, a ver si alguién que la use te puede confirmar si el funcionamiento es correcto en tu versión de firmware y galería de google para determinar si es fallo de tu software o de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando por hecho que todo lo que hemos comentado está revisado y correcto, teniendo en cuenta que solo te pasa con una aplicación de galería (prueba con alguna más...) el problema parece ser de la galería de Google o de tu configuración en particular, a ver si alguién que la use te puede confirmar si el funcionamiento es correcto en tu versión de firmware y galería de google para determinar si es fallo de tu software o de la aplicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisis Ahora sí funciona ....te cuento lo que hice... Después de todo lo que me conteste me di cuenta que había 2 carpetas de WhatsApp fotos una foto en cada una. Hice una copia de seguridad de WhatsApp fotos ....borre la carpeta ... Descargue una foto de WhatsApp y volví a copiar todo dentro. (Por el camino me di cuenta que había una foto, la primera que se veia cómo transparente....al qierer abrirla estaba dañada....) No sé si borrar esa foto o volver a crear la carpeta de WhatsApp.....pero ahora ya me función Muchas gracias por el tu paciencia y el tiempo... Gracias!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|