|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung presenta un panel AMOLED de 1200 ppp para Realidad Virtual
Samsung presenta un panel AMOLED de 1200 ppp para Realidad Virtual ![]() Leemos en teknofilo.com << Aunque Samsung no ha dicho nada sobre unas posibles gafas Gear VR que funcionen con pantalla incorporada en lugar de requerir la pantalla de un smartphone, la empresa está muy activa en la fabricación de pantallas AMOLED para realidad virtual. En la exhibición SID 2018 de la semana pasada, Samsung presentó la pantalla para VR con mayor densidad de píxeles hasta la fecha: un panel de 2,43 pulgadas con una resolución de 3840×2160 píxeles, lo que equivale a una densidad de píxeles de 1200 PPI. Samsung mostró tres paneles diferentes en la exposición. Los otros dos eran paneles de 3,5 y 3,2 pulgadas con una resolución de 1.440 × 1.600 y 1.824 × 1.824, lo que equivale a densidades de píxeles de 616 PPI y 806 ppp. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir esta noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para que sigan poniendo la misma batería y gastar más de la misma. Sigo diciendo que para móviles me parece una cosa absurda tanta resolución ya que la gente no lo distingue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto vá más encaminado a las gafas VR/MR, que necesitan mejorar su resolución urgentemente. Parece que la aparición de las Oculus Go ha disparado las ventas de gafas VR gracias a su buena relación calidad/precio, por lo que en Samsung saben que la demanda para este tipo de pantallas va a subir. Además ellos tienen de hecho las mejores gafas Windows Mixed Reality del mercado, las Samsung Odyssey, así que son los primeros interesados en sacar pantallas de una mayor resolución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||