|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extraer los datos miband 2
Buenas, no se si este tema alguien lo ha preguntado ya, pero por si alguien lo supiese estoy muy interesado en sacar los datos de mi band 2, ¿como puedo sacar todos los datos almacenados sin tener que hacer nada raro?
El motivo es que me he comprado el amazfit Stratos y mi hija se va a quedar con la mi band y necesito sacar o pasar a otra app los datos de carreras, pulsaciones sueño etc.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si este tema alguien lo ha preguntado ya, pero por si alguien lo supiese estoy muy interesado en sacar los datos de mi band 2, ¿como puedo sacar todos los datos almacenados sin tener que hacer nada raro?
El motivo es que me he comprado el amazfit Stratos y mi hija se va a quedar con la mi band y necesito sacar o pasar a otra app los datos de carreras, pulsaciones sueño etc.. Gracias ![]() Vas a mifit, desvincula la pulsera porque tendrás que hacerlo para conectarla a otra cuenta mi fit y volcará los datos que estén sin sincronizar y ahí tienes todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, los datos de Mi Fit y la configuración de la Mi Band están vinculados a la cuenta Xiaomi que dispongas, por lo que, aunque se desinstale Mi Fit, los datos seguirán estando en la Nube, así que, al restaurar, seguirás teniéndolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Lo que no hay es ninguna app para el pc o web donde ver todos eso datos no? solo se pueden ver en la app del móvil entiendo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||