|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro 2 Samsung S8 +
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro 2 Samsung S8 + * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: 2 Samsung Galaxy S8+ * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 600 * Tu ubicación: Cantabria * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Compro 2 Samsung Galaxy S8+ color indiferente , nuevos sin usar, son para mi mujer y para mí , ya que es hora de cambiar los Xiaomi mi4 y de marca, ya que tuvimos el mi3 también. Nuestro presupuesto es este y no estamos dispuestos a pagar más , si alguien necesita vender rápido aquí estamos, no tenemos prisa, aseguro que es para nuestro uso y disfrute, no para hacer negocio . Espero poder encontrar a alguien que los venda . Muy agradecido de antemano. Un saludo. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes uno en Color Silver por si te encaja
https://www.htcmania.com/showthread....2#post28828222
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes uno en Color Silver por si te encaja
https://www.htcmania.com/showthread....2#post28828222 ![]() 600€ por 2 Samsung Galaxy S8, gracias por la información pero se pasa el presupuesto, ya sé que será complicado encontrarlos , pero no pierdo la esperanza. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Encontrar un S8 Plus sin Uso por 300€ no te lo crees ni de borracho ![]() Suerte con la búsqueda que la vas a necesitar
|
||||
|
||||
|
Compañero, complicado no, imposible si. Cada uno puede poner las ofertas que quiera, pero encontrar un s8 nuevo con factura por 300 es imposible. Puedes esperar todo lo que quieras, que no lo encontraras,de segunda mano con uso estan alrededor de 450 euros dependiendo de su estado, y nuevo en tiendas lo mejor que puedes encontrar es por 600 euros, tu presupuesto para los 2, y todo esto tirando a la baja...asi que fijate a que distancia estas de la realidad. No te lo digo con mala fe, pero mejor no te hagas ilusiones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, complicado no, imposible si. Cada uno puede poner las ofertas que quiera, pero encontrar un s8 nuevo con factura por 300 es imposible. Puedes esperar todo lo que quieras, que no lo encontraras,de segunda mano con uso estan alrededor de 450 euros dependiendo de su estado, y nuevo en tiendas lo mejor que puedes encontrar es por 600 euros, tu presupuesto para los 2, y todo esto tirando a la baja...asi que fijate a que distancia estas de la realidad. No te lo digo con mala fe, pero mejor no te hagas ilusiones. Un saludo.
![]() Os entiendo a ambos lo que queréis decir pero esto es la oferta y la demanda, yo tengo un presupuesto y si al vendedor le encaja pues adelante.En Vodafone los ofertaban a 8 € mes( mi cuñado los tiene) y en yoigo igual en 24 meses, los mismo que la del ECI hace poco a 350€ el S8 si no me equivoco, así que, si que los hay, saca las cuentas, entiendo lo que decís y lo se de antemano que es complicado, pero no pude pillar las ofertas, otra cosa es que los que hagan estas operaciones quieran después venderlos y sacar el máximo de rendimiento, que por otro lado me parece muy licito y respetable. Pues mi caso es a la inversa, tan licito y respetable como el que lo vende a mas precio del que lo compra, así que, siguiendo vuestro argumento, los que compran a X y quieres sacar X de mas, son unos avaros, codiciosos, ambiciosos. Pero yo un iluso….. Gracias por vuestro interés y suerte con las ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
compi no he visto ningun samsung s8 por menos de los 400 con bastante uso. Lo que los compis de arriba te dicen es sin ofender,más bien porque es una realidad que puedas encontrar ese tipo de ofertas en el foro. Aqui la gente sabe lo que vende. Igual algún particular en otras páginas si puede caer la breva pero es muy complicado que obtengas lo q quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os entiendo a ambos lo que queréis decir
pero esto es la oferta y la demanda, yo tengo un presupuesto y si al vendedor le encaja pues adelante.En Vodafone los ofertaban a 8 € mes( mi cuñado los tiene) y en yoigo igual en 24 meses, los mismo que la del ECI hace poco a 350€ el S8 si no me equivoco, así que, si que los hay, saca las cuentas, entiendo lo que decís y lo se de antemano que es complicado, pero no pude pillar las ofertas, otra cosa es que los que hagan estas operaciones quieran después venderlos y sacar el máximo de rendimiento, que por otro lado me parece muy licito y respetable. Pues mi caso es a la inversa, tan licito y respetable como el que lo vende a mas precio del que lo compra, así que, siguiendo vuestro argumento, los que compran a X y quieres sacar X de mas, son unos avaros, codiciosos, ambiciosos. Pero yo un iluso….. Gracias por vuestro interés y suerte con las ventas. ![]() Tu unica posibilidad, es que alguna compañia saque de nuevo estas promociones agresivas, y te amarres dos años y metas el internet, y alguna tarifa medio decente en el mejor de los casos... muy poco probable,la verdad, pero encontrar a slguien que te lo venda, por ese precio, seguro que no, ni de segunda mano tienes posibilidades... Ahora, como pedir, puedes pedir un ferrari a 10000 euros... Vuelvo a repetir, respeto lo que haces, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente respetable lo que haces, de verdad, y tambien lo es lo que compran a un precio y lo venden mas caro, pero solo comento que no lo vas a conseguir. Es cierto que han salido ofertas muy muy puntuales por 300 y algo, campañas agresivas para captar clientes, yo lo conoci en su momento(yoigo por ejemplo). Pero claro, lo vendian a ese precio a cambio de hacer una fusion(es decir meterte con internet y moviles) y lo que es mas importante: te exigen una determinada tarifa y peor aun una permanencia de 24 meses. Es decir, alguien que ha comprado ese movil por "300 y poco" y se va a comer 2 años de permanencia, evidentemente no te lo va a vender por 300 euros, y menos aun nuevo, pretendes que alguien que consiga esa oferta, que por cierto fue hace bastante tiempo ya, se coma los dos años de permanencia y te lo venda a ti por 300? Por favor...
Tu unica posibilidad, es que alguna compañia saque de nuevo estas promociones agresivas, y te amarres dos años y metas el internet, y alguna tarifa medio decente en el mejor de los casos... muy poco probable,la verdad, pero encontrar a slguien que te lo venda, por ese precio, seguro que no, ni de segunda mano tienes posibilidades... Ahora, como pedir, puedes pedir un ferrari a 10000 euros... Vuelvo a repetir, respeto lo que haces, pero... ![]() Veo absurdo seguir con el tema, os aseguro que no me ofende vuestra postura, repito, entiendo vuestra posición como vendedores y de alguna forma os sentís "ofendidos" "agredidos” por mi propuesta, de hecho, si habéis leído mi propuesta ya describo( Espero poder encontrar a alguien que los venda) por que se que será complicado, pero te repito que es la oferta y la demanda. Las ofertas que digo es de hace bien poco, la de Vodafone por ejemplo que es la que conozco bien por mi cuñado es de hace 2 meses y tiene 2 S8 + Midnight black con no se que mas regalo venia el pack por 8 € mes cada uno por no cambiarse a otra compañía y paga total 73 € mes. Ahora lo que voy a hacer es cerrar este post, desearos lo mejor y seguiré leyendo e informarme por este foro. Agradecer a todos los que hacen posible este medio que estoy seguro ayuda a muchísima gente, al menos a mi desde hace años me ayuda, no soy mas participativo por mi desconocimiento y no meter la pata, que veo que a sido el caso con este post agresivo. Un saludo y muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||