Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/18, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
Mambutu Mambutu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Exclamation Botones sueltos Amazfit Stratos

Buenos días.
Me he comprado hace unos días el amazfit stratos en joybuy y estoy a la espera que me llegue.
el caso es que a un amigo le ha llegado, lo pillo con la rom oficial china y lo pasamos a Español nada mas que le llegó, con lo que se perdió la garantía o eso entendemos.
el caso es que según se lo puso en la muñeca nos dimos cuenta que el botón superior, el de la línea en rojo, quedaba mas salido que el resto y al tocarlo un par de veces (mas lo poquito que lo pulsamos justo antes de conectarlo) el botón se salió, y no parece que haya manera de encajarlo, por lo menos de forma fácil.
Esto os ha pasado a alguno? sabéis si aunque hayamos puesto la rom en español podría enviarlo de vuelta a que lo reparen?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/18, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
En serio? Quiero ver fotos...
Viejo 29/05/18, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
En serio? Quiero ver fotos...
Buenas, me la acaba de pasar.
si queréis alguna más ...

gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-05-29 at 11.28.16.jpg (11.0 KB, 350 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/18, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Ufff, lo raro que se haya soltado con la junta que lleva de metal que es la que lo retiene desde el botón hasta la caja del reloj.
Si la garantía la tienes perdida, opción A, desarmarlo y colocar el botón (Pero ni idea si perderá estanqueidad al quitar el frontal (No se si abra todavía algún tutorial en la red), luego ver como va montado el botón fijándote en el de abajo, pero da la sensación que la junta o es mas pequeña y por eso se ha salido.
Intenta montarlo según lo sacaste con las piezas e intenta ponerlo por si lo retiene pero tiene pinta de que no....Más que nada por que se ha salido.
En las tiendas de chinos que hacen arreglos a móviles les resultara sencillo hacerlo por poco dinero, el tema es poder quitar la tapa para tener acceso al botón y colocarlo de nuevo.

Nos cuentas.
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por flash20 Ver Mensaje
Ufff, lo raro que se haya soltado con la junta que lleva de metal que es la que lo retiene desde el botón hasta la caja del reloj.
Si la garantía la tienes perdida, opción A, desarmarlo y colocar el botón (Pero ni idea si perderá estanqueidad al quitar el frontal (No se si abra todavía algún tutorial en la red), luego ver como va montado el botón fijándote en el de abajo, pero da la sensación que la junta o es mas pequeña y por eso se ha salido.
Intenta montarlo según lo sacaste con las piezas e intenta ponerlo por si lo retiene pero tiene pinta de que no....Más que nada por que se ha salido.
En las tiendas de chinos que hacen arreglos a móviles les resultara sencillo hacerlo por poco dinero, el tema es poder quitar la tapa para tener acceso al botón y colocarlo de nuevo.

Nos cuentas.
Suerte!!
si, como comentas lo intentamos a presión, pero no hay manera, no termina de quedar pillado.
Hemos visto un vídeo de algo parecido en el pace, pero, como en los móviles, habría que calentarlo para empezar a separar el frontal e intentar poner la arandela desde dentro o algo así, no se si me explico, y luego cerrarlo y claro, perder, seguramente la estanqueidad y no se si en algún servicio técnico, aun pagando, te conservaría la estanqueidad al agua y polvo ...

gracias y os seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

MIra si te aporta algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/18, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El pace será mas fácil de abrir al no ser sumergible a presiones altas, en los ordenadores de buceo hay que hacer estanqueidad y junta cada vez que se abre por lo que si consigues dejarlo medio como estaba....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/18, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufffff que chungo. Tiene toda la pinta de ser un fallo de fabricación. Algún error de ensamblaje.
Viejo 29/05/18, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

MIra si te aporta algo
Gracias le echaré un ojo tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El pace será mas fácil de abrir al no ser sumergible a presiones altas, en los ordenadores de buceo hay que hacer estanqueidad y junta cada vez que se abre por lo que si consigues dejarlo medio como estaba....
no preocuparía dejarlo estanco, el caso es que dudamos que sea tan simple como calentarlo y separar.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero no se han reportado muchos Stratos con este fallo afortunadamente por lo que será como ice el compañero fallo de ensamblaje, vamos que la junta la han puesto mas pequeña.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/18, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Buenas,

Aquí otro al que se le perdió un botón del stratos, directamente, sin hacer nada raro. Comprado en el plaza de aliexpress, intenté tirar de la garantía de la marca, Amazfit, pero me contestaron que todo lo que no sea por su canal oficial no se hacen cargo (aviso a navegantes).

Así que decidí tirar directamente contra el vendedor. Me pidieron foto del reloj sin botón y de ahí, me hicieron enviar el reloj a Seseña, donde me dijeron ellos. Ese cargo corrió de mi cuenta, por correos cetificado con tracking. Y ya por último, una vez confirmado que lo recibieron, me dieron opción de reembolso o uno nuevo. Escogí uno nuevo, me mandaron enlace de "re-send" a un céntimo y me llegó en dos días uno nuevo, que por los tiempos vendría del Plaza también, supongo.

No las tenía todas conmigo pero al final un 10 para el vendedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/18, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Buenas,

Aquí otro al que se le perdió un botón del stratos, directamente, sin hacer nada raro. Comprado en el plaza de aliexpress, intenté tirar de la garantía de la marca, Amazfit, pero me contestaron que todo lo que no sea por su canal oficial no se hacen cargo (aviso a navegantes).

Así que decidí tirar directamente contra el vendedor. Me pidieron foto del reloj sin botón y de ahí, me hicieron enviar el reloj a Seseña, donde me dijeron ellos. Ese cargo corrió de mi cuenta, por correos cetificado con tracking. Y ya por último, una vez confirmado que lo recibieron, me dieron opción de reembolso o uno nuevo. Escogí uno nuevo, me mandaron enlace de "re-send" a un céntimo y me llegó en dos días uno nuevo, que por los tiempos vendría del Plaza también, supongo.

No las tenía todas conmigo pero al final un 10 para el vendedor.
Por lo menos no somos los unicos, ya empece a pensar que seríamos unos manazas.
De momento nosotros estamos a la espera de respuesta por parte de joybuy a ver si dicen algo.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

seguimos con el tema y os cuento más.

hoy tengo algo más de tiempo...

Bueno, pues tras mucho mirar y tal anoche abrimos una reclamación en joybuy, llevamos casi 48 horas intentado hablar con ellos, por la web, por su supuesto chat 24/7 y por correo y no hay manera, nadie nos ha respondido aún.
Tenemos la baza aun de paypal imagino.

también comentaros algo con respecto a correos, porque yo aun estoy flipando.
el envío que le llegó no solicitaba firma del destinatario y resulta que este chico no estaba en casa en el momento de la entrega y claro en la web de correos ve que el reloj ha sido entregado y tal y se mosquea un poco, llega a casa y nada ni una nota ni nada, pregunta a los vecinos y tampoco ... resulta que se lo dejaron, dentro del buzón, y diréis, imposible una caja de un reloj no entra por la ranura del buzón, pues ole, tenia el buzón abierto y ahí que se lo dejan, con una nota que ponía "ausente" (de esto ultimo no hay foto porque con la emoción, pues rompió la etiqueta y ya no se lee).
que os parece, a mi me dieron ganas de decirle que reclamase que a él no le había llegado nada y hacer un 2x1, pero actuó de buena fe el hombre.

resumiendo la primera compra en joybuy, puede que sea la ultima...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Mi experiencia con JoyBuy es que son unos gitanos de cuidado. Pedí una base de carga para el reloj y al cabo de un tiempo veo en la pagina del pedido que se ha cancelado por falta de stock. Me ponen que me hacen refund en la cuenta de Yoybuy y que si quiero el dinero de vuelta use la opción que tienen en la web. Pues lo intento y cuando le doy para aceptar no hace nada y no puedo reclamar el importe. Todo por unos miserables 4,69$.

Ya esta echa reclamación en PayPal.

El tema del Botón que habéis puesto, se ve claramente que falta la arandela circlip que fija el botón. Si os fijáis el eje del botón tiene una muesca para alojar esta arandela de sujeción. Esa arandela estará seguramente suelta dentro del reloj y sin abrirlo es imposible montar el botón.
Yo lo enviaba en garantía aportando las fotos. No creo que pongan problemas.
Como veo que no dan señales de vida (Lo digo por mi caso también) Reclamación en PayPal desde YA.

Última edición por hisphano Día 30/05/18 a las 11:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/18, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya están contestando por correo ya pero es de risa, le ha adjuntado varias capturas del reloj y en el tercer correo de respuesta aun continúan preguntando si el problema es que no ha recibido el reloj.
de verdad que da para hilo de twitter...

seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que dice el compañero. Falta el circlip. O está caído dentro, que lo dudo, o directamente han olvidado ponerlo. Un circlip no se cae solo, a menos que el botón se lleve un golpe lateral muy violento y se ve que ese no ha sido el caso.
Viejo 30/05/18, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Lo que dice el compañero. Falta el circlip. O está caído dentro, que lo dudo, o directamente han olvidado ponerlo. Un circlip no se cae solo, a menos que el botón se lleve un golpe lateral muy violento y se ve que ese no ha sido el caso.
No no, está impoluto, y si intentas tirar de cualquiera de los otros botones te das cuenta hace falta bastante fuerza para ser capaz de arrancarlo, además que de estar dentro, creo que no se habría salido el botón y para sacarlo se tendría que haber retorcido de tal forma que pasase por un hueco que tiene que ser más estrecho que el circlip.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

respuesta por parte de joybuy, vienen a decir esto:
que lo repare aquí y que les envíe la factura.

bueno, pues lo dicho, parece que será la primera y ultima experiencia con joybuy, porque son unos cracks en el servicio postventa.

a ver decidimos por aqui...

gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/18, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por cierto, alguno sabéis de algún lugar en madrid donde reparen smartwatches.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 19:54:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /