|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué un Surface Phone de Microsoft con Android tendría todo el sentido del mundo
Por qué un Surface Phone de Microsoft con Android tendría todo el sentido del mundo ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Durante los últimos años hemos visto grandes movimientos en la industria del smartphone. Marcas que parecían intocables como Nokia o Blackberry han tenido que sucumbir a la tendencia del mercado y acabar adoptando Android.Otro gran caído del mercado del smartphone podría ser Microsoft, compañía que está en pleno proceso de renovación, y que para nada nos sorprendería que acabasen apostando por un móvil Android. ¿Tendría sentido esto? Analizamos esta curiosa posibilidad. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry yo tuve una de joven y me salió más mala... me ponía de los nervios.. duro una siesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece absurdo. Lo interesante de surface es precisamente que corre W10.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo sentido por ningún lado, android ya es un sistema maduro pero sus app esta a años luz de las aplicaciones de windows 10 y macOS de apple.
|
||||
|
||||
|
bueno solo queda esperar a ver que es lo que enseñaran..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el artículo no es información, sino opinión; pero terminar el artículo con:
"Desafortunadamente no lo veremos, pero tampoco nos sorprendería A día de hoy no existe ningún rumor o fuente fiable que pueda confirmar que Microsoft esté trabajando en un móvil con Android. " Me ha hecho sentir que me han tomado el pelo y que he perdido el tiempo leyéndolo; y eso para mi es intolerable. Propuesta: como posible mejora propongo poner en el encabezado de la noticia algún tipo de TAG para que sea fácil identificarlo, "rumor"; "opinión", "información"; |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el artículo no es información, sino opinión; pero terminar el artículo con:
"Desafortunadamente no lo veremos, pero tampoco nos sorprendería A día de hoy no existe ningún rumor o fuente fiable que pueda confirmar que Microsoft esté trabajando en un móvil con Android. " Me ha hecho sentir que me han tomado el pelo y que he perdido el tiempo leyéndolo; y eso para mi es intolerable. Propuesta: como posible mejora propongo poner en el encabezado de la noticia algún tipo de TAG para que sea fácil identificarlo, "rumor"; "opinión", "información"; ![]() Propongo eleminar a el Androide Libre como fuente de noticias de Htcmanía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||