|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo hacer las fotos con efecto dispersión o explosión de píxeles que inundan las redes sociales
Cómo hacer las fotos con efecto dispersión o explosión de píxeles que inundan las redes sociales ![]() Leemos en xatakamovil.com << Las redes sociales son todo un arma propulsora de tendencias, y muy especialmente cuando se trata de imágenes. Lo vimos con el nacimiento de Prisma, la aplicación que convertía las fotografías en cuadros mediante diferentes estilos pictóricos con un solo click. Instagram, Facebook y Twitter se inundaron de fotos editadas con ella y su fama subió como la pólvora. Volvemos a estar ante un caso similar; y es que seguramente durante los últimos días hayas visto en Instagram u otras redes sociales fotografías con ese efecto dispersión o explosión de píxeles que mostramos en la foto de portada. Si quieres saber cómo lograrlo, presta atención, te lo contamos a continuación en unos sencillos pasos. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto este tipo de fotos.. pero me quedo más claro el porqué... yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte
|
![]() |
Estás aquí
|