|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 6 es más resistente al agua de lo que su hoja de características hace pensar
El OnePlus 6 es más resistente al agua de lo que su hoja de características hace pensar ![]() Leemos en teknofilo.com << Cuando OnePlus presentó su nuevo smartphone a principios de este mes, mencionó que el dispositivo era “resistente a salpicaduras”, es decir, capaz de resistir algunas salpicaduras ligeras como las producidas por la lluvia, pero no mencionó que tuviera una clasificación oficial de IP. La falta de certificación IP 67 o 68 siempre ha sido una debilidad de los teléfonos OnePlus a la hora de enfrentarse a los mejores smartphones del mercado de compañías como Apple, Samsung, LG, Sony y Google. Dicho esto, el OnePlus 6 es en realidad más resistente al agua de lo que habríamos imaginado leyendo su hoja de características. Los chicos de iFixit han accedido al interior del dispositivo y han descubierto que el OnePlus 6 está más preparado para mojarse de lo que la compañía ha explicado. Aunque el OnePlus 6 no posee una certificación oficial IP, su diseño está pensado para proteger el interior del dispositivo. El desmontaje de iFixit revela una junta de goma en la bandeja de la tarjeta SIM, que es una forma sencilla de evitar la entrada de agua. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños ahorros como estos hacen que el op6 se pueda vender casi a la mitad que sus competidores....dicho esto yo no seré el primero en sumergir el móvil whejejeje
|
||||
|
||||
|
Juas yo tengo un 3 y ya se ha sumergido un par de veces y hay sigue el tio
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que encarece el dispositivo, si no cubriera en garantia roturas por humedad, la gente solo hablaria pestes de la marca, ya que bastante tirria tienen otros fabricantes.
Ya sabe oneplus que su telefono estara despiezado a 2 dias de venderse, asi que yo creo que prefiere este tipo de publicidad. Y por cierto, chapo por tratar de proteger los moviles, lleve o no una certificacion. Al final lo que uno desea es que le dure el telefono. No que se le doble al sentarse encima o se apague con un leve chapuzon al limpiarse las manos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||