|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configurar el internet de digitel en la nexus one
hola un saludo para todos lo usuarios de htc mania quiero que me halluden tengo una nexus one en venezuela y no puedo aceder al internet de digitel si alguien tiene idea de como configurarla se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos coterráneo, simplemente ve a Digitel y pide que te muestren algun equipo con Android (ellos creo que tienen un modelo o dos) y en el menu copias a tu telefono los datos de acceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo intentare a ver si me lo dan pero si alguien lo sabe seria mas directo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por la critica de la palabra mal escrita pero si no sabes un coño del tema para que te metes , yo pense que los foros eran mas serios y solo pido una opion de jente que este al tanto de este tema no de la que no sabe nada y solo lo que hacen es estar pendiente de un chismeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al amigo osocontento gracias pero ya pregunte en varios y estan mas perdidos que yo , si tiene alguien alguna configuracion se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen la peleadera y vayan a:
http://androidve.blogspot.com/2010/0...e-son-apn.html Ahi esta como configurar con cualquiera de las operadoras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
agradecido por tu ayuda
saludos entre en esa pagina y al menos los pasos para llegar a los denomibados APN esta explicita pero en mi telefono un NEXUS S SANSUNG no logro pasar de solo localizar la via de APN, mas no me permite llegar a donde se colocan los datos correspondientes a APN sabiras algo de como hacerlo y disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por la critica de la palabra mal escrita pero si no sabes un coño del tema para que te metes , yo pense que los foros eran mas serios y solo pido una opion de jente que este al tanto de este tema no de la que no sabe nada y solo lo que hacen es estar pendiente de un chismeeeeeeeeee
![]() Por favor, si escribes en un foro para pedir ayuda, que es correcto, intenta también recibirla. No se te ha faltado al respecto ni se han dirigido a ti de manera agresiva. Creo que deberías recogerlo como una ayuda para que no vayas yendo por ahí escribiéndola de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me duele más el "halluden" (que duele) o la respuesta del amigo.
Por favor, si escribes en un foro para pedir ayuda, que es correcto, intenta también recibirla. No se te ha faltado al respecto ni se han dirigido a ti de manera agresiva. Creo que deberías recogerlo como una ayuda para que no vayas yendo por ahí escribiéndola de nuevo. ![]() ![]() Por no hablar de "jente" con J !!!!!!! Quizás ésto también te AYUDE: http://aprenderespanol.org/gramatica/ortografia.html En fin...
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo venezolano tengo digitel y logre la configuración en sencilla sale en la misma pagina de digitel y en muchas mas! es igual a cualquier configuración de Internet de digitel ya me funciona
PERO AVISO CHUPA MUCHO INTERNET ASÍ QUE MEJOR TE METES EN UN PLAN DE DATOS GRANDE POR QUE SI NO TE QUEDAS SIN DINERO! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es penoso, se intenta AYUDAR a la GENTE a que escriba bien y solo se reciben insultos. Todos cometemos errores y dejarse AYUDAR es una manera de no cometer los errores de nuevo.
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||||
|
||||||