|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con el P20
Buenas. Esta mañana lo he recogido de la tienda, espectacular, mi mujer tiene el p9 y yo vendí mi galaxy s6, el cambio fenomenal. Lo poco usado me encanta, las fotos increíble, viene hasta con una funda etc..
Tengo una duda, como se quita el sombreado en los iconos, se ve el fondo blanco en algunos iconos y el en s6 se puede quitar. Sabéis como hacerlo? Última edición por juanjose19 Día 29/05/18 a las 08:10:08. Razón: Por las normas del foro |
|
||||
|
||||
Supongo que son cosas de Emui y su dichosa capa, del launcher y tal. Quizá sea una de las cosas que incluso en Android puro, que no es este caso, no cuida mucho respecto a iOS. En un iPhone los iconos quedan muy ordenaditos y elegantes.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @juanjose19
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. Te juro que no se que poner en el titulo descriptivo para decir que tengo un Huawei P20,
|
|
||||
|
||||
SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El título del hilo, en el caso que expones debería ir enfocado a la consulta sobre como quitar el sombreado de los iconos y no para indicar que tienes un P20. Para ese menester tienes el censo de usuarios donde además, ya has dejado constancia de tu compra.
SalU2. ![]() |
|
||||
|
||||
SalU2. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la adquisicion. Hay un hilo de presentaciones:
https://www.htcmania.com/showthread....1402263&page=4 |
|
||||
|
||||
Desde el staff volvemos a reiterarte, Nuevo con el P20, no es un título descriptivo y por favor, edites el mismo como ya te hemos indicado anteriormente. Hay unas normas básicas en el foro, es en beneficio tuyo y del resto de usuarios ya que si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante con ese tipo de título.
SalU2. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Dado tu falta de respeto y pasividad al respecto, tomaremos medidas. SalU2. |
|
||||
|
||||
son normas básicas de conducta en el foro, debes cumplirlas. Escríbeme por privado y te explico con detalle como editar los títulos de los hilos. El hilo queda cerrado.
![]() |
||||||
|