|
|
||||
|
||||
|
Test camara selfie Honor View 10 en FHD
Bueno pues comenzamos con las pruebas del Honor View 10 y como siempre empezamos con la cámara delantera. La máxima resolución que tiene es FHD y por fin tenemos un buen día soleado para sacar el máximo partido.
Como siempre, os recuerdo que son pruebas sin edición y subida directamente desde el propio móvil. Espero que os guste y que estéis atentos a próximos vídeos y pruebas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaja, yo es que juraria que en estos 3 meses que tengo el movil todavia no he grabado video jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es bastante normal lo del fondo quemado, mas que nada porque para que salga el fondo bien, si cara deberia estar a oscuras, que el video en HDR para camaras frontales de momento no existe jaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí si, si lo decía porque en mi 9 lite también pasa lo mismo, y pensaba que el V10 lo solventaba. Aun así tiene bastante buena calidad, a excepción del quemado y tal, pero vamos, suficiente para cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no te preocupes. Como ya digo, me mola cómo analizas los móviles y prefiero esperar, que de momento no hay muchas impresiones en el foro, y de las webs y canales grandes no me fío demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora me he juntado con el Xiaomi Black Shark, que por cierto, quema aun mas el fondo que este. También tengo el Huawei P20 Pro de mi mujer y el Motorola Moto Z2 playa que me ha prestado Motorola y no doy a basto. Encima la semana que viene voy de maniobras (soy militar) y será imposible subir nada a menos que pueda programar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo dicho, cuando puedas compa! Ya sabes que a la espera quedamos por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: Me he pillado el de 8gb de Ram, estoy muy loco jeje |
|
|
|
Yo creo que es algo que le pasa a cualquier movil vamos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues voy a ver que tal, que no he visto ningun video del bicho porque no me atrae nada un movil para jugar, ya que cualquier gama alta tiene el mismo hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|