Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/18, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Me despido de Pebble

Compañeros de pebble, me despido de este fabuloso reloj, desgraciadamente mi pebble 2 ha sufrido un percance, del lateral donde hay 3 botones, uno de ellos,el de abajo se ha hundido, me di cuenta ayer cuando al intentar presionarlo note que me costaba, incluso el mismo plástico que rodea el botón se ha rajado un poco, no le he dado ningún golpe ni me lo he enganchado con nada, al menos que yo me haya dado cuenta.



De esta manera es imposible seguir usándolo sin que se acabe fastidiando ya que ahora a la que lo moje terminará muriendo puesto que le entrará agua.



He de decir que durante este año y medio no me lo he quitado nada más que para cargar la batería, con lo cual le he dado un uso muy intensivo para correr, controlar la música, mensajes, notificaciones, etc... Para mi es el reloj perfecto. Ahora me toca buscarle sustituto, ya veremos lo que encuentro....


Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/18, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
maverickcoca maverickcoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 102

No has intentado desmontarlo y ver si se puede arreglar?.
Como sustituto yo me pase al ticwatch e, por lo barato y majete que me pareció, pero en la línea del pebble tienes el fitbit nuevo o el de xiaomi, el amazfit bip.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/18, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maverickcoca Ver Mensaje
No has intentado desmontarlo y ver si se puede arreglar?.
Como sustituto yo me pase al ticwatch e, por lo barato y majete que me pareció, pero en la línea del pebble tienes el fitbit nuevo o el de xiaomi, el amazfit bip.

Aunque lo desmonte ya no tiene arreglo, tiene una ligera raja en el cuerpo del reloj, alrededor del botón, aunque consiguiera situar bien el botón lo otro ya no tiene arreglo.


Echaré un vistazo a ese ticwatch a ver que tal.


Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/18, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Aunque lo desmonte ya no tiene arreglo, tiene una ligera raja en el cuerpo del reloj, alrededor del botón, aunque consiguiera situar bien el botón lo otro ya no tiene arreglo.


Echaré un vistazo a ese ticwatch a ver que tal.


Gracias.
El Ticwatch tiene buena pinta, lo malo la duración de la batería.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 19:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /