|
||
|
||||
|
||||
![]()
Que tal familia, les comento, recién recibí el reloj me salía solo la imagen de que lo sincronizara con el teléfono, así lo hice instale la app oficial de MiFit y empezó a actualizar cosas, entonces al terminar se queda con la pantalla de volver a conectar con la app, de ahí no lo podía sacar, hasta que vi un vídeo de unbrick de un Youtuber extranjero, revivió funcionó un rato y lo quise volver a conectar a la app y volvió a lo mismo. Seguí el mismo tutorial pero esta vez no funciono, me decía que hubo error al cargar el firmware, batalle y con ayuda y archivos de este foro volví a revivirlo a la versión 0.0.9.49, ahora solo tengo y una duda, usar alguna app de MiFit o qué procede la verdad tengo temor de que vuelva a pasar lo antes mencionadom saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que tal familia, les comento, recién recibí el reloj me salía solo la imagen de que lo sincronizara con el teléfono, así lo hice instale la app oficial de MiFit y empezó a actualizar cosas, entonces al terminar se queda con la pantalla de volver a conectar con la app, de ahí no lo podía sacar, hasta que vi un vídeo de unbrick de un Youtuber extranjero, revivió funcionó un rato y lo quise volver a conectar a la app y volvió a lo mismo. Seguí el mismo tutorial pero esta vez no funciono, me decía que hubo error al cargar el firmware, batalle y con ayuda y archivos de este foro volví a revivirlo a la versión 0.0.9.49, ahora solo tengo y una duda, usar alguna app de MiFit o qué procede la verdad tengo temor de que vuelva a pasar lo antes mencionadom saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|