Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/18, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Shiondj Shiondj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Iusacell
interrogacion Que versión de MiFit Usar

Que tal familia, les comento, recién recibí el reloj me salía solo la imagen de que lo sincronizara con el teléfono, así lo hice instale la app oficial de MiFit y empezó a actualizar cosas, entonces al terminar se queda con la pantalla de volver a conectar con la app, de ahí no lo podía sacar, hasta que vi un vídeo de unbrick de un Youtuber extranjero, revivió funcionó un rato y lo quise volver a conectar a la app y volvió a lo mismo. Seguí el mismo tutorial pero esta vez no funciono, me decía que hubo error al cargar el firmware, batalle y con ayuda y archivos de este foro volví a revivirlo a la versión 0.0.9.49, ahora solo tengo y una duda, usar alguna app de MiFit o qué procede la verdad tengo temor de que vuelva a pasar lo antes mencionadom saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/05/18, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
triste

Cita: Originalmente Escrito por Shiondj Ver Mensaje
Que tal familia, les comento, recién recibí el reloj me salía solo la imagen de que lo sincronizara con el teléfono, así lo hice instale la app oficial de MiFit y empezó a actualizar cosas, entonces al terminar se queda con la pantalla de volver a conectar con la app, de ahí no lo podía sacar, hasta que vi un vídeo de unbrick de un Youtuber extranjero, revivió funcionó un rato y lo quise volver a conectar a la app y volvió a lo mismo. Seguí el mismo tutorial pero esta vez no funciono, me decía que hubo error al cargar el firmware, batalle y con ayuda y archivos de este foro volví a revivirlo a la versión 0.0.9.49, ahora solo tengo y una duda, usar alguna app de MiFit o qué procede la verdad tengo temor de que vuelva a pasar lo antes mencionadom saludos
Hombre, es un firmware muy viejo, porque la app oficial de Mi Fit de Google Play actualmemte te actualiza a la 0.1.1.36 y la versión beta que se puede bajar de apkmirror te actualiza a la 0.1.1.41. Con las últimas el reloj debería funcionar mejor, pero no sé qué pensar, con tantos problemas que has tenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 19:08:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /