|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busqueda por Voz en Navigation no funciona
Hola .... os comento un tema algo curiosos.
Es sobre la busqueda de voz. En mi Desire despues de tenerlo actualizado a la ultima (orange sin root) quiero utilizar la busqueda de voz en el Navigation de google maps y no me reconoce las direciones ni ciudades, me salta con direciones inglesas o extranjeras ke no vienen a cuento, pero curiosasmente si busco simplemente activando la aplicacion busqueda por voz y digo algo que luego buscara en Google si lo reconoce.Me resulta algo paranoico por que hoy mismo le actualice a la Desire nueva de un amigo el Google maps para tener el Navigation y luego le instale la aplicacion de vusqueda por voz y sorprendentemente FUNCIONABA a la perfeccion.Me ralla muchisimo no entiendo,lo unico que la diferencia del mio es que el aun no recibio ninguna actualizacion, esta con la que le viene de fabrica y la mia tiene Froyo. PD: Tengo un Hero actualizado oficialmente a 2.1 y tampoko funciona la vusqueda por voz en google maps navigation. Espero que me podais ayudar ya que no la puedo utilizar bien cuando va en el soporte del coche para utilizar el navegador. Muchas gracias Amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro, pero puedo explicar que en mi desire de orange acutalizada a 2.2, el google maps navigation no me deja descargar la guia por voz, cada vez que lo intento me sale un error que el pico tts se ha interrumpido inesperadamente supongo que no es compatible el 2.2 con la descarga del market. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la original, ni idea, pero deberia funcionar (Mi movil fue root y con rom cocinada a las 3 horas de tener el movil, hace 1 año). Si te puedo asegurar, que la busqueda por voz en el maps funciona perfectamente en roms cocinadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||