|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hoy entra en vigencia la GDPR, la nueva ley de protección de datos de la Unión Europea
Hoy entra en vigencia la GDPR, la nueva ley de protección de datos de la Unión Europea ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Seguramente, durante los últimos días has comenzado a ver cómo tu bandeja de entrada se llenaba de cada vez más y más emails de diferentes servicios y empresas que te notificaban de los nuevos cambios en sus políticas de privacidad, o que te pedían que aceptases la nueva política a través de un sencillo link. Todos estos emails se deben a una causa común, y es que la GDPR, la nueva ley de protección de datos de la Unión Europea, ha entrado en vigor hoy, día 25 de mayo. Hasta el día de hoy, todas las empresas que trataban con datos de ciudadanos europeos, ya fuesen compañías europeas, como estadounidenses o de cualquier otro país del mundo, se han visto obligadas a actualizar su política de privacidad para cumplir con la nueva normativa. Como era de esperar, esta nueva ley se trata de algo muy denso, pero a continuación os daremos algunas de las claves de la conocida como GDPR. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia enterao
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho gracia lo de: en la raza humana, todo se deja para el último día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rihval Día 25/05/18 a las 10:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tantos correos que me siento like a boss
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía tienen algunas webs con llamarlo ley europea de protección de datos... No existen las leyes europeas, se les llama reglamentos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||