|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a memoria externa
Tengo un lg aquaris x5 con la memoria interna llena, y mi intención es pasar app a una memoria externa que tengo de 64 gigas, ¿hay posibilidad? porque por más que busco no puedo pasar app o datos a memoria externa.
¿Habría posibilidad de que una memoria externa, actúe de interna? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lg aquaris x5 con la memoria interna llena, y mi intención es pasar app a una memoria externa que tengo de 64 gigas, ¿hay posibilidad? porque por más que busco no puedo pasar app o datos a memoria externa.
¿Habría posibilidad de que una memoria externa, actúe de interna? Gracias ![]() Una vez instalada una memoria SD, el poder instalar una aplicación en ella, depende de cada una. Hay aplicaciones que permiten ser movidas a la SD externa y otras no. También existen aplicaciones que te permiten mover cualquier app a la memoria externa sin restricciones, aunque yo no las recomiendo. Última edición por 22raider Día 25/05/18 a las 05:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 16 GB pero el móvil no me deja pasar ninguna app a esa memoria externa. Supuestamente es entrar en la app y debe haber una opción, pero no la hay. Algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
@gaelalan No es posible transferir aplicaciones directamente a la memoria externa, ya que el sistema no lo permite para evitar errores. Si deseas liberar espacio en la memoria interna, desplaza archivos como fotos, vídeos, etc. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Y que consejo me darías para liberar memoria interna? Ya que ha llegado un momento en que no puedo liberar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@gaelalan ¿Tienes el dispositivo actualizado a su última versión? ¿Podrías decirnos cuál es el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||