|
Unboxing por Android Ayuda
Hola, os dejo el unboxing y primeras impresiones. Espero os guste. En una semana, más o menos, análisis.
|
|
|
||||
|
||||
Buen video tío!!
Pero sin embargo no estoy de acuerdo con lo que comentas en algunos puntos.... Que sería renovar entonces para ti respecto al modelo anterior? Ponte a mirar la diferencia entre el S8+ por ejemplo y el S9+...Que cambios ves que no sean solamente de cámara y componentes internos? Desde mi punto de vista, creo que estamos llegando al punto en que lo que va a cambiar de uno a otro es solamente a nivel interno por que el resto, todas las compañías parece ser que hacen o están intentando hacer lo mismo al copiarse unos de otros...un año pantalla curva...otro el notch...que si teléfonos abatibles...etc Todos los años se mejora cámara... componentes... protección y el pulido de algún software. Pero creo que este año oneplus, ha subido un peldaño que era importante y le hacía falta, por lo menos en comparación con los anteriores, no es que sea barato(579€) Pero comparado con teléfonos de 1000€ desde mi humilde opinión, no vale la pena tanta diferencia de dinero con lo que ofrece un teléfono respecto al otro ;) Saludos Crack! |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
La semana que viene lo tendréis, que antes tengo preparada una exclusiva a nivel nacional. Atento el viernes a las 12:00 al canal, no digo más...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, entiendo que uno cada usuario que lo estime oportuno. Sirve para una toma de contacto y primeras impresiones. No veo lo malo.
|
|
Claro, las renovaciones son cada vez menos interesantes.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo ha cambiado el tonito del "ya no sorprende" del Oneplus 6 al "la bestia" del Oneplus 6T (o lo "nervioso" y emocionado que estabas en su unboxing), eh @geekdegafas?
¿No tendrá algo que ver que Oneplus no te envió el 6 y sí te ha enviado el 6T? Desde luego menuda vergüenza. Ya no sabe uno de que analistas fiarse. Estáis todos cortados con la misma tijera. Lamentable. Última edición por iacobus1986 Día 16/11/18 a las 12:05:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que ser mas objetivos! Es una bestia este, y lo era su hermano... Encuentro un error medir a los dos terminales con diferente bara, solo por que uno te lo a facilitado oneplua, y el otro no... Un saludo |
|
||||
|
||||
Y hay mucho menos cambios entre el 6 y el 6T que entre el 5T y el 6. Cambio de procesador, diseño, cámara .... Entre el 6 y el 6T incluso se han perdido cosas, como el Jack y el Led notificaciones. Procesador y cámara son las mismas. En fin, como vosotros no entiendo nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|