|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las entrañas del galaxy S
Aquí teneis las entrañas de nuestro móvil por dentro, vídeos y fotos.
SPOILER ATENCIÓN LAS IMÁGENES QUE SIGUEN A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD, SI USTED ES SENSIBLE CIERRE LA PAGINA, SI USTED ES SENSIBLE Y SIGUE MIRANDO ES QUE ES MASOQUISTA Última edición por vinclar Día 27/09/10 a las 20:01:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tienes que poner que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh! dios mio! lo he visto como Samsung lo trajo al mundo!! Tan desnudo el!!!! Voy a lavarme los ojos con jabon despues de ver algo tan obsceno!!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como me pone desmembrar cacharros electronicos
cuanto mas caros y sofisticados mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente importante, tener un post de estos, porque ahora no, pero quizás en un tiempo empiezen a fallar algunas cosas (como si ahora no fallaran
) y tendremos que hacer bricomanía... yo me lo pongo directamente a favoritos!Muchas gracias vinclar!
|
||||
|
||||
|
horror!! esto es gore en estado puro, lo de la sierra mecánica que espanto,
XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que cosas tan pequeñitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desmonto y después tengo piezas para tres móvil o para ninguno vete tu a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pensé... se podría cortar las uñas... vaya tela. XD
Pero viendo que practicamente solo ha usado sus uñas para desmontar el movil.... jajaj lo comprendo! XD Buen aporte... quien se atreve con el suyo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||