Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
rondagaona rondagaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Son incompetentes o gilipo....

A ver, el pasado mes de julio, concretamente a finales de mes sobre el 27 - 28, solicite un cambio de móvil a trabes de la web, por un Xperia X10, al cabo de unos dias miro en "mi vodafone" y aparece que hay una incidencia, les llamo para saber que pasa, y me comunican que la empresa de transportes no encuentra mi calle. Ellos se ponen en contacto con la empresa de trasportes , y me dicen que me lo envian al dia siguiente. JA! al dia siguiente no llega. Llamo a vodafon para que me lo expliquen, y me dan el telefono de la empresa transportista. Les llamo y me dicen que no encuentran mi calle y que como lo han intentado dos veces lo devuelven a vodafone!!!!! Comol!!!! Bueno. Llamo a vodafone y me dicen que no tienen constancia. Que llame al dia siguiente. Llamo y me dicen que si, que la empresa transportista, lo ha devuelto. Me dicen que los puntos me los devolveran en unos dias y que el recibo del telefono me lo devolveran al cabo de 10 dias. Acepto, y cual es mi sorpresa al mirar en mi banco?? que me han pasado el coste del telefono sin tenerlo. Devuelvo el recibo, y a los dos dias me lo vuelven a pasar. Lo vuelvo a devolver. Al cabo de los dias les llamo para solicitar mis puntos, y me dicen que me los dan al momento. Con lo que por la tarde me voy a un centro comercial y me compro el móvil con los puntos. JUAS JUAS!! y encima me sale mas barato!! el motivo no se.

Bueno sigo:

Llego a mi casita y me pongo a trastear el movil... lo típico... A los dos dias me da por mirar en mi banco, y me han devuelto otra vez el dinero y otra vez los puntos!!!!!!
Encima no tengo permanencia!!!!

Resumiendo:

1.- me cobran el movil y me quitan lo puntos -> me devuelven el dinero
2.- me cobran el movil -> me devuelven el dinero
3.- me devuelne los puntos
4.- me gasto los puntos y el dinero
5.- me devuelven los puntos y el dinero!!!! (y en cima sin permanencia!!!)
6.- tengo un movil nuevo, sin permanencia, con puntos y mi dinero!!! D

me gusta vodafone!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
que suerte...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
rondagaona rondagaona no está en línea
Miembro del foro

sip! pero lo guapo es que la factura llego a mi casa pero el telefono no!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
rizla rizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
menuda suerte la tuya, no es raro que se equivoquen, pero siempre suele ser a favor de ellos, que equivocaciones más raras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /