|
|
||||
|
||||
|
recién comprada, por donde comenzar.
Acabo de comprarmelo, y lo recibo el jueves, espero que el juguetito cumpla con las espectativas.
Alguna idea/sugerencia para comenzar a trastear? saludos Última edición por duardito69 Día 22/05/18 a las 20:59:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @duardito69:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo 7 días con el, fue simple su instalación, solo la app mi Fit, se actualiza y queda en el idioma que tenés en tu teléfono. Llevo esos 7 días con 80%! Hay algunas apps en donde puedes cambiar la carátula, pero igual se baja más rápido la batería, lo uso diario para ir a correr, es súper liviano, el GPS funciona de maravilla! Es acabado en plástico, pero muy premium! Las notificaciones funcionan bastante bien. Te recomiendo unas micas de TPU para que no se maltrate y una u otra correa, sobre todo una perforada para que no se llegue a resecar tu mano, digo, es lo poco que llevo! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar mifit de la store y a disfrutar. Luego ya si te quieres meter a cambiar el watchface y demás, tienes mucha información por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con "unas micas de TPU"? alguna correa me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo una duda , he apagado el bluetooth del movil y me pensaba que al conectarlo de nuevo se sincronizarian los datos hacia el movil, pero he visto que no se me han guardado las pulsaciones. Es esto normal? es necesario el bluetooth encedido siempre? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|