HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
casugo casugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Froyo con Vodafone

Acabo de recibir un Desire por puntos (16:30). Antes tenía un X10 Mini Pro pero mi vista no daba para ver el correo y navegar.

He configurado las cuentas de correo (google y otras que tengo) he actualizado para descargar los contactos, he trasteado un poco y ya me ha aparecido el aviso de actualización a la 2.2

En 20 minutos ya tenía Froyo instalado. Y lo mejor de todo es que los accesos directos a las aplicaciones vodafone de la pantalla cambiaron al icono del Market. Al pulsar en ellas me dice que estas aplicaciones no están instaladas.

Bravo Desvodafonizado sin hacer ROOT.

El teléfono = una pasada.
La pantalla = uffffffff
Las aplicaciones preinstaladas = ¡Qué pocas! Comparando con el X10
Froyo = Viniendo del 1.6 y habiéndolo usado durante solamente un mes, en principio no sé. Ya se verá.

Antes tenía un OMNIA con el que estaba muy contento, pero me animé a dar el salto a Android. Con el X10 bien, pero me dejaba la vista, y ahora por lo menos la pantalla se ve.

Cuando trastee un poco más con él os iré contando.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

oye, como es la galeria? 3d o normal? me alegro qie la tengas, ya mismo la tendre yo.
un salu2 y que la disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
casugo casugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

La galería es normal
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Vaya por dios. en fin, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /