|
||
|
|
||||
|
||||
|
Froyo con Vodafone
Acabo de recibir un Desire por puntos (16:30). Antes tenía un X10 Mini Pro pero mi vista no daba para ver el correo y navegar.
He configurado las cuentas de correo (google y otras que tengo) he actualizado para descargar los contactos, he trasteado un poco y ya me ha aparecido el aviso de actualización a la 2.2 En 20 minutos ya tenía Froyo instalado. Y lo mejor de todo es que los accesos directos a las aplicaciones vodafone de la pantalla cambiaron al icono del Market. Al pulsar en ellas me dice que estas aplicaciones no están instaladas. Bravo Desvodafonizado sin hacer ROOT.El teléfono = una pasada. La pantalla = uffffffff ![]() Las aplicaciones preinstaladas = ¡Qué pocas! Comparando con el X10 Froyo = Viniendo del 1.6 y habiéndolo usado durante solamente un mes, en principio no sé. Ya se verá. Antes tenía un OMNIA con el que estaba muy contento, pero me animé a dar el salto a Android. Con el X10 bien, pero me dejaba la vista, y ahora por lo menos la pantalla se ve. Cuando trastee un poco más con él os iré contando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, como es la galeria? 3d o normal? me alegro qie la tengas, ya mismo la tendre yo.
un salu2 y que la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
La galería es normal
|
|
|
||||