![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móvil con mayor duración de batería con menos de 200gr y 16cm?
Creo que el Redmi Note 5 es mi candidato pero quiero conocer más opciones, gracias
|
|
|
|
|
|
Moto Z Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda note 5 , teniendo yo un note 4 y este estará a la par sino lo supera...regale uno a un familiar que es comercial y usa todo el día el telefono está asombrado de la bateria, ya no tiene que cargarlo en el coche a media tarde...
Yo estoy esperando al viernes que se pueda comprar el 4 64 de forma "oficial" mas que nada por capricho de cambiarlo, pero solo por diseño de pantalla como el g6 ,la cámara y el procesador va a valer la pena ante otras opciones, y la batería ya merece tema a parte, de hecho me gusta mas el 6x pero con la batería de 3000 creo que este va a ser buena opción No se esos motorola que te comentan que tal de batería pero tener tienen mucha menos capacidad, y el procesador del note 5 va a ser mas eficiente que el del 625/626 que llevan uno y otro, por no hablar del precio entre uno y otros.. Última edición por Lubina_pinchada Día 22/05/18 a las 14:32:54 |
|
|
|
Lenovo P2, es el primo hermano del moto z play pero con 1600mah extras. Los datos de duración de batería parecen una broma de lo buenos que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo P2, y tiene nougat. pero la camara.......El redmi 5 note parece mejor compromiso y va bien. vamos yo con mi Nokia 7 plus estoy muy feliz tengo bateria para todo el día usando y abusando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que el Lenovo P2 es el rey, aunque es un móvil que puede dejar a medias en otros apartados. Además creo que el redmi note 5 estará un poco por encima del mejor moto que exista. Gracias por las respuestas
|
|
|
|
El redmi note 5 también te deja a medias en otros apartados. No existe un "rey de batería" que sea top en el resto de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro no es perfecto, falta NFC, no tiene resistencias, ni carga inalámbrica, ni USB tipo C. Pero para lo que vale y el uso personal que le daré creo que en los apartados importantes aprueba en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto z play es una bestia. Terminar su batería en un día es difícil. Requiere mucho uso de gps y pantalla a tope de brillo para lograrlo.
|
|
|
|
Comento una cosa: ¿ Para que quieres el NFC y luego te deje en ridículo cuando quieras pagar en un supermercado y no funcione?, Eso pasa en otras marcas de móviles que yo mismo he usado.
|
|
|
|
Redmi Note 5 claramente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||