|
||
|
|
||||
|
||||
|
Phone Tracker
Saludos,
tengo una consulta. he usado el buscador pero aun no encuentro la respuesta. me gustaria saber si puedo hacerme invisible para los programas que rastrean la ubicacion de celulares por medio de GPS. por ejemplo tengo una companera con un iphone y siempre sabe en donde estoy yo. He intentado deshabilitar el gps y aun asi aparezco Por otro lado no se si haya un programa de rastreo de celulares para android. sugerencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como saca tu posición? Yo conozco latitude (perdón, dije locale) de google, pero ahí eres tú quien la publica, y dices con quien la compartes.
Última edición por capdcanoa Día 27/09/10 a las 17:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el que estan usando en el iphone simplemente escribe mi numero de celular y en cuestion de segundos indica mi ubicacion en un mapa y es bastante precisa te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se llama la aplicacion que usa tu amiga???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se llama Cell Tracker
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que estoy leyendo sobre el tema, tu amiga ha tenido acceso a tu terminal y te ha instalado un programa de rastreo que activa tu gps a escondidas y envia la información a servidores propios del cell tracker. Lo curioso es que solo trabaja con iphones. No encuentro nada referente a android...Raro....
Acabo de encontrar este para android:Mobile Spy. Al parecer todos los trakers funcionan igual. Es decir se instala el programa espia en el terminal objetivo, y este envia informacion de todo tipo...¡Hasta se puede grabar las conversaciones! Que miedito Última edición por rptelecom Día 27/09/10 a las 20:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no ella no ha instalado nada. nunca le he dado mi telefono ni mucho menos... aparte yo quede tan sorprendido que puse varios numeros de gente q conozco (gente que ella ni conoce) y tambien enseña la localizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ir por algún sistema de sms silencioso o algo similar, dudo que eso sea legal.
|
||||
|
||||
|
Ostras, es verdad!! Flipa:
http://www.trackapartner.com
|
||||
|
||||
|
Send from...bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que yo me quedo muy flipado cuando enchufo mi pc al wifi y me pone mi posición casi perfecta en google maps...aunque ya los nacis usaban la triangulación para detectar emisoras de radio de la resistencia.
Y está claro que alguien lo podría hackear y saber la posición de la gente, pero yo en tu caso me temo que te han instalado alguna aplicación que la publica, como la que anunciaban en la sexta...¿crees que tu pareja te es infiel, que no te dice donde realmente está?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se sirve de la triangulacion de antenas gsm, me explico, nunca os habeis preguntado, porque con el wifi desactivado, el gps desactivado, y los datos desactivados, el widget del tiempo sabe donde estais situados???, pues eso mismo, cuantas mas antenas haya mas precision en la ubicacion, eso ya se veia en muchas pelis hace años, pero es raro que hayan sacado la aplicacion asi libremente, cuando vulnera los datos y la intimidad de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardarán mucho en prohibir esto , es realmente buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco la aplicación y considero que es buenísima, hasta la fecha de hoy no ha sido suspendida, qué exactitud, por lo que se y la he visto trabajar no requiere instalación de ningún otro software en ottros teléfonos, simplemente funciona ok. Lástima solo para iphone, las aplicaiones similares para android o windows no funcionan como la del iphone.
|