HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Problemas con mi cuenta google

Hola a todos.Ultimamente me aparece seguido un signo de exclamaciion en la parte superior de la pantalla,en la que me dice que tengo que activar mi cuenta google.Normalmente cuando le meto la contraseña vuelve a funcionar correctamente,pero hai veces que no me coge la contraseña a la primera y me la da como incorrecta,y tengo que escribirla varias veces hasta que me la acepta.Alguien sabe lo que tengo que hacer para que no me esté pidiendo esto continnuamente?Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo, al cambiar las tarjeta sim, con las unica diferencia q a mi no me aceptava ni la contraseña ni la direccion i tube q dejarla como sale d fabrica
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Igual fué al cambiarme de vodafone a simyio.Sabeis si hay alguna solución para esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Puedes probar de ir a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->Gmail->Borrar datos. Luego reincicia el telefono y vuelve a configurar la cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /