HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/08, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Como liberar espacio de almacenamiento

Soy muy, muy nuevo en esto (si me permitis os explico, por si podeis ayudarme) intentare ser breve. Hace un añocompre una THC P3300, con todo instalado y me ha funcionado todo perfectamente. Ayer domingo cargue el nuevo TomTom 7, y los mapas de Iberia v720.1803, con voces, radares y demas; pero, y asi empiezo, me dice enseguida que no tengo espacio en la tarjeta.
Sincronizo con el ActiveSync, contacto, calendario,tareas,favorito y archivos y me sale un mensaje "El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio enla memoria" .
Voiy a quitar programas y solo tengo Tom Tom 7.450 u Sprite Backup Tool,no me atrevo a tocarlo.
Hasta aqui es todo lo que he hecho y se, ya mas no me da mi "coco",
Por eso les solicito la ayuda que puedan facilitarme para seguir, ya que se me bloquea la maquina; Hago reset (igual), quito la bateria y la vuelvo a poner (al rato siguiente otra vez bloqueado.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/08, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
jc3000 jc3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿ tienes el iRadares instalado ?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/08, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
nicomatera nicomatera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181

buenas, fijate de desinstalar el tom tom, e instalalo en la tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/08, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Nicomatera, tengo verdadero miedo adesistalarlo y que no sepa luego instalarlo en la tarjeta, si verdaderamente consiguera dejar mis miedos a parte, seria lo ideal yaque asi descoingestionaria la memoria (se me ha olvidado decir antes, que la memoriade almacenamiento la tengo asi, total 37,63 Mb. en uso36.01 libre 1,62 y la memoria de programastotal 48,02 Mb. en uso 29,36 Mb. libre 12,60 Mb. asi me ha funcionado este mediodia, pero en cuanto he sincronizadoel ActiveSin, con los contactos, calendario,tareas,favorito y archivos y me sale un mensaje "El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo" y deja de funcionar) asi que estoy lleno de dudas, el programa "me lo cargo el hijo de un amigo visitandolo este fin de semana, poro esta ahora a 250 km, i lo quisiera hacer yo mismo)
perdona por la "txapa". pero he querido ponerte al dia.
Gracias, espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/08, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

Me parece que el tomtom soporta un copiar y pegar, es decir, coges la carpeta donde esta el tomtom y la copias en la tarjeta de memoria. Luego pruebas si te funciona desde la tarjeta (ejecutando directamente el tomtom que has copiado en la tarjeta) y si te funciona, puedes borrar el que tenias anteriormente en la memoria principal.
Pero vamos que si te bajas el cab del tomtom de epl, lo ejecutas y le dices que se instale en la tarjeta, no creo que vayas a tener problemas.

Suerte y hasta pronto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/08, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Axes, la primera parte, la entiendo perfectamente, perdona, pero lo de "Pero vamos que si te bajas el cab del tomtom de epl, lo ejecutas y le dices que se instale en la tarjeta" eso no, ¿que es el cap del tomtom de epi?, ya se que soy u ignorante, por eso os pido la ayuda
gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/08, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Ahora si que la he piciado, ya que despues de copiar el archivo del dispositivo/archivos de programas, y pegarlo en mi tarjeta de memoria; he puesto en funcionamiento el programa y se ha ejecutado, asi que seguidamente he borrado el archivo que tenia en la memoria de mi p3300, y apartir de ese momento ha dejado de funcionar.
el siguiente paso fuevolver a copias los archivos de la tarjeta a la memoria P3300, y me da error de "no se pudo copiar -----, codigo de error 23, error de datos, prueba de redundancia"
así que ahora si que estoy apañado.
por favor, necesito ayuda
Gracias anticipadas y seguir perdonandome
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/08, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

Vamos a ver si lo solucionamos.

Primero puedes probar de reiniciar la PDA y a ver si te los deja copiar.

En caso negativo, yo miraria en inicio->configuracion->sistema->quitar programas si te indica si esta instalado el tomtom y lo desinstalaria. Luego borraria la carpeta de los archivos que has copiado en la memoria (o cambias de nombre la carpeta), reiniciaria la pda e instalaria el tom tom 7 que hay en la zona de descargas: http://www.htcmania.com/local_links....atid=17&id=311
Para instalarlo solo lo tienes que descomprimir y copiar el archivo TTN7_by_epl.cab en la tarjeta de memoria, ejecutarlo y decirle que lo instale en la tarjeta de memoria. Una vez instalado ya tendria que funcionar.

Ya nos contarás como te ha ido.

Suerte y hasta pronto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/08, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Al borrarlo dela memoria interna, yahe quitado el acceso directo que da el boton ido. inferior. ¿Como volveria aponerlo?; ya que sino tendria que ir a inicio>Explorador de archivos>tarjeta de almacenamiento>Navigator>Tomtom Navigator. y esto es un "coñon" cada vez que quiera utilizarlo. Si hay otra manera, ¿me podrias indicar?
gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/08, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por txuska Ver Mensaje
Al borrarlo dela memoria interna, yahe quitado el acceso directo que da el boton ido. inferior. ¿Como volveria aponerlo?; ya que sino tendria que ir a inicio>Explorador de archivos>tarjeta de almacenamiento>Navigator>Tomtom Navigator. y esto es un "coñon" cada vez que quiera utilizarlo. Si hay otra manera, ¿me podrias indicar?
gracias
Lo tienes en inicio->configuracion->botones y en el boton1 seleccionas el TomTom.

Suerte y hasta pronto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/08, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Axes, pongo "Lo tienes en inicio->configuracion->botones y en el boton1 seleccionas el TomTom."
Te indico paso a paso (por favor, paciencia, haber si lo consigo hacer bien) en el boton1 si le pongo Tomtom Navigator.exe; me sale el mensaje "No se puede abriel el archivo "TonTom Navigator, o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puedeencontrar uno de sus componentes. Es posible que deba reistalar o restaurareste archio"
Como anteriormente mencione, lo puse en la tarjeta de memoria SD, explorador de archivos>tarjeta de almacenamiento>Navigator>TomtomNavigator.
Encontes vuelvo al Boton1 y asigno(lo unico mas cercano a lo que yo creo) que es Explorador de Archivos (pero ya no me deja la ultimasecuencia)
Pero este boton1, cuando lo pulso me lleva al ultimo sitio que he utilizado el explorador (en cualquiera de los archivos que tengo en la tarjeta de memoria,osea fotografias,musica, videos,apuntes propio) y no verdaderamente lo que persigo, que se abra el ToTom, como siempre.
Entonces me pregunto que es lo que hago mal -tan dificil es que no se hacerlo- ya no se que pasos seguir
perdoname otra vez, pero si voy en el coche y se cuelga el tomtom, como algunas veces me ocurre, no me puedo permitor el lujo de andar mirando la mantalla y localizar lo del explorador de archivos,y segun por que carretera o autopista tampoco parar
Gracias por tu paciencia
__________________
El blog especializado sobre Ciclismo.


tienda ON-LINE

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/08, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por txuska Ver Mensaje
Axes, pongo "Lo tienes en inicio->configuracion->botones y en el boton1 seleccionas el TomTom."
Te indico paso a paso (por favor, paciencia, haber si lo consigo hacer bien) en el boton1 si le pongo Tomtom Navigator.exe; me sale el mensaje "No se puede abriel el archivo "TonTom Navigator, o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puedeencontrar uno de sus componentes. Es posible que deba reistalar o restaurareste archio"
Como anteriormente mencione, lo puse en la tarjeta de memoria SD, explorador de archivos>tarjeta de almacenamiento>Navigator>TomtomNavigator.
Encontes vuelvo al Boton1 y asigno(lo unico mas cercano a lo que yo creo) que es Explorador de Archivos (pero ya no me deja la ultimasecuencia)
Pero este boton1, cuando lo pulso me lleva al ultimo sitio que he utilizado el explorador (en cualquiera de los archivos que tengo en la tarjeta de memoria,osea fotografias,musica, videos,apuntes propio) y no verdaderamente lo que persigo, que se abra el ToTom, como siempre.
Entonces me pregunto que es lo que hago mal -tan dificil es que no se hacerlo- ya no se que pasos seguir
perdoname otra vez, pero si voy en el coche y se cuelga el tomtom, como algunas veces me ocurre, no me puedo permitor el lujo de andar mirando la mantalla y localizar lo del explorador de archivos,y segun por que carretera o autopista tampoco parar
Gracias por tu paciencia
Es que si has instalado el tomtom que te puse, en la configuración de botones deberias tener el TomTomNavigator.exe y justo encima el TomTomNavigator. No lo tienes?

Si no lo tienes lo que puedes hacer es lo que postee AQUÍ ya que creo que va ser mejor que liarte en volverlo a desinstalar e instalar o poner un acceso directo para que te salga el tomtomNavigator en la lista de programas, y de paso podras apagar el tomtom apretando la misma tecla con la cual lo activas.

Suerte y hasta pronto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/08, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
aladim399 aladim399 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htcdiamond

Hola, una preguntita, si le doy a quitar programas y me dice que no puedo quitar el ggogle maps, el movistar getmail y el sprite sofwaree sprite backup y me quedan 8 k, que hago?¿
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/08, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
aladim399 aladim399 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htcdiamond

TXUSKA:::::.....porfa plis!!!!1 jejejejeje dime algo.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/08, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
aladim399 aladim399 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htcdiamond

Lo has podido hacer tu?¿
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/08, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
volvere a desistalar todos los programas de TomTom, y lo instalaré siguiendo vuestras recomendaciones, ya os contaré, que tal me ha ido.
un saludo y gracias
__________________
El blog especializado sobre Ciclismo.


tienda ON-LINE

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/08, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axes Ver Mensaje
Es que si has instalado el tomtom que te puse, en la configuración de botones deberias tener el TomTomNavigator.exe y justo encima el TomTomNavigator. No lo tienes?

Si no lo tienes lo que puedes hacer es lo que postee AQUÍ ya que creo que va ser mejor que liarte en volverlo a desinstalar e instalar o poner un acceso directo para que te salga el tomtomNavigator en la lista de programas, y de paso podras apagar el tomtom apretando la misma tecla con la cual lo activas.

Suerte y hasta pronto.
Axes, lo he instalado tal y como me lo as indicado, inclusotambien el HButton, i siguiendo los pasos de
"Instalamos HButton
Vamos a Inicio->programas->HButton->HBSettings y ponemos:

Delay in ms: 500
Seleccionar beep y display name
Seleccionar un botón, por ejemplo HButton1
Selecionamos cycle
En el desplegable, seleccionamos TomTom Navigator y le damos a add
En le desplegable, seleccionamos <Quit> y le damos a add
Y le damos a OK en la parte inferior izquierda
"
pero no me sale en el desplebable tomtom.
Puedo ir al explorador de archivos>Tomtom Navigator y asi abro el tomtom.
pero no de la secuencia que me indicas con el HButton
un saludo
__________________
El blog especializado sobre Ciclismo.


tienda ON-LINE

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/08, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por txuska Ver Mensaje
Axes, lo he instalado tal y como me lo as indicado, inclusotambien el HButton, i siguiendo los pasos de
"Instalamos HButton
Vamos a Inicio->programas->HButton->HBSettings y ponemos:

Delay in ms: 500
Seleccionar beep y display name
Seleccionar un botón, por ejemplo HButton1
Selecionamos cycle
En el desplegable, seleccionamos TomTom Navigator y le damos a add
En le desplegable, seleccionamos <Quit> y le damos a add
Y le damos a OK en la parte inferior izquierda
"
pero no me sale en el desplebable tomtom.
Puedo ir al explorador de archivos>Tomtom Navigator y asi abro el tomtom.
pero no de la secuencia que me indicas con el HButton
un saludo
Debajo del pesplegable del HButton, hay un botón que pone "browse" (explorar). Si has instalado el HButton en la tarjeta de memoria, le das al botón" browse" y allí buscas el tomtom. Seguro que te sale.

Suerte y hasta pronto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/08, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axes Ver Mensaje
Debajo del pesplegable del HButton, hay un botón que pone "browse" (explorar). Si has instalado el HButton en la tarjeta de memoria, le das al botón" browse" y allí buscas el tomtom. Seguro que te sale.

Suerte y hasta pronto.
No lo veo, te explico:
HButton Settings; Delay 500; Seleccionado Beep y display name; Seleccionado boton HButton1; en el boton "browse" (he instalado el programa en la tarjeta de memoria) en el desplegable Cap.: (localizo TomTom) pero se queda aqui, ya que en la parte inferior tanto en nombre, carpeta o fecha, esta en blanco y en Tipo; desplegable executables (*.exe) en blanco; o bien en el mismo desplegable al files (*.*) en nombre sale Canari_Islands, Iberia_67889e04; IT_plus_mayor.
pero no salgo de aqui.
¿Que hago mal?
Gracias, por tu paciencia (intento ser un buen alumno, pero...)
__________________
El blog especializado sobre Ciclismo.


tienda ON-LINE

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/08, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por txuska Ver Mensaje
No lo veo, te explico:
HButton Settings; Delay 500; Seleccionado Beep y display name; Seleccionado boton HButton1; en el boton "browse" (he instalado el programa en la tarjeta de memoria) en el desplegable Cap.: (localizo TomTom) pero se queda aqui, ya que en la parte inferior tanto en nombre, carpeta o fecha, esta en blanco y en Tipo; desplegable executables (*.exe) en blanco; o bien en el mismo desplegable al files (*.*) en nombre sale Canari_Islands, Iberia_67889e04; IT_plus_mayor.
pero no salgo de aqui.
¿Que hago mal?
Gracias, por tu paciencia (intento ser un buen alumno, pero...)
Perdona, aquí me he colado yo. Creia que asi se podria hacer pero el explorador el HButton solo lee la primera carpeta, por eso no lo encuentras. Siento no haberlo probado antes.
Bien, pues lo único que se me ocurre para que te salga es dos cosas:

1- Vuelves a probar de instalarlo para ver si te crea el acceso directo en la configuración de los botones.(Desinstalndo el actual, reinicias y vuelves a instalar y vuelves a reiniciar por si las moscas)
2- La única manera que se me ocurre para que te cree un acceso directo es con el resco explorer (esta en la zona de descargas). Seria instalarlo y lo ejecutas, buscas el tomtom, le das y mantienes pulsado hasta que te salga un menu, entonces seleccionas crear acceso directo en menu inicio y entonces ya te saldra en la configuración de los botones.

Suerte y hasta pronto.

PD: Perdona pero esta mañana no he visto el privado (voy mal de tiempo). Y tranquilo que yo, hasta que te funcione, aquí estoy en lo que pueda ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 14:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /