HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/08, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Como liberar espacio de almacenamiento

Soy muy, muy nuevo en esto (si me permitis os explico, por si podeis ayudarme) intentare ser breve. Hace un añocompre una THC P3300, con todo instalado y me ha funcionado todo perfectamente. Ayer domingo cargue el nuevo TomTom 7, y los mapas de Iberia v720.1803, con voces, radares y demas; pero, y asi empiezo, me dice enseguida que no tengo espacio en la tarjeta.
Sincronizo con el ActiveSync, contacto, calendario,tareas,favorito y archivos y me sale un mensaje "El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio enla memoria" .
Voiy a quitar programas y solo tengo Tom Tom 7.450 u Sprite Backup Tool,no me atrevo a tocarlo.
Hasta aqui es todo lo que he hecho y se, ya mas no me da mi "coco",
Por eso les solicito la ayuda que puedan facilitarme para seguir, ya que se me bloquea la maquina; Hago reset (igual), quito la bateria y la vuelvo a poner (al rato siguiente otra vez bloqueado.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/08, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
jc3000 jc3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿ tienes el iRadares instalado ?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/08, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
nicomatera nicomatera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181

buenas, fijate de desinstalar el tom tom, e instalalo en la tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/08, 17:40:17
Array

[xs_avatar]