|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la batería
Queria comentaros que dsde hace un tiempo llevo viendo que la diamond me dura bastante mas. Como decian los mas viejos del lugar, tras unas cargas , la batería va durando mas.
Tambien es verdad que pasado un tiempo ya no estas 23,5 horas del dia toquiteando la diamond(0,5 en el baño, que a veces tb, Otro tema es que pedi la base , mas bateria, mas cargador del coche a SSmoviles(gran servicio), y con todo eso ya se controla mas todo. y eso juntado con algunos truquis que buscando por htcmania se pueden encontrar. Sirva este post para animar a todo el mundo que ha visto como en medio día se le ha ido la batería a paseo que todo pasa, luego va yendo mejor. Eso si, no dura igual que el clasico Nokia que todos hemos tenido alguna vez... Animo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q t vaya mejor la batería, la verdad q es cierto q tras varios ciclos parece q es cuando la batería ofrece su rendimiento óptimo. Pero lo fundamental es aplicar los consejillos q se dan por el foro para sacar el máximo partido a la bateria.
A ver si no tardan en llegar las zinc-plata!! ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que son pero tambien las espero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy pal año que viene me ha tocado el euromillones y tendre una Diamond de oro(hasta ahora solo tengo el golden theme) y la bateria de oro tambien (y tendre 3 baterias de oro).
La quiero yaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
PUes hace poco leí un artículo sobre baterías experimentales que funcionan a base de energía nuclear y cuya carga dura... ¡¡¡30 años!!! Se acabó cargar y cargar las puñeteras baterías
|
||||
|
||||
|
Me suena a mas que coña llevar una pila nuclear en el diamond.
creo que el futuro pasa por el uso de manivelas para dar cuerda al aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria nuclear???
Si ya vamos a tener dificil que nuestros queridos espermatozoides den en el blanco a dia de hoy, como nos pongan una bateria nuclear algunos no vamos a poder ni cargar la escopeta.... |
|
|
||||
|
||||
|
esas baterias de las que hablais tardaran en salir, incluso dudo que llegen a sacar una zinc-plata para la diamond.
por otro lado con ciclos de carga o sin ellos, con trucos o sin ellos la bateria me dura igual que antes, osea nada. La unica solucion que encontre es apagar el movil por las noches cosa que nunca hacia, y tener 2 baterias extras con base de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la compañía zpower ya está trabajando en ello y ha hecho públco q en 2009 las lanza, espero q se acuerden d los Diamond, y sino...ahi estaremos nosotros para recordárselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Baterias NUCLEARES, 30 años de autonomia, en cuanto salgan me pillo un coche eléctrico, hayyyy que me dáaaaa, hayyy, que hoy por hoy voy a repostar cada 2 dias,, dios escucha a este compañero.....
|