Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 21:30:35
Avatar de pons55
pons55 pons55 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dónde puedo poner una queja para Huawei ?

Bueno, pues después de ver la útlima actualización y ver que no han arreglado según que cosas que la mayoría de la gente se queja ( notificaciones en la pantalla always, deslizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo etc..) dónde se puede poner una queja o hablar con ellos directamente para saber si lo van a arreglar o no.



Me parece increible que al principio si se pudiera, sacan una actualización y lo quitan y ahora con otra actu. no la vuelven a poner...en fin...

Última edición por pons55 Día 20/05/18 a las 21:55:41
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 21:41:20
Avatar de KIll0
KIll0 KIll0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 342
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de compostela
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pons55 Ver Mensaje
Bueno, pues después de ver la útlima actualización y ver que no han arreglado según que cosas que la mayoría de la gente se queja ( notificaciones en la pantalla always, deslizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo etc..) dónde se puede poner una queja o hablar con ellos directamente para saber si lo van a arreglar o no.



Me parece increible que al principio si se pudiera, sacan una actualización y lo quitan y ahora con otra actu. no la vuelven a poner...en fin...
Tienes un trlefono que aparece en huawei hicare.
Yo ya llame reportando errores pero no se si se conseguira algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 21:50:42
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @pons55:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 22:34:11
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 74,243
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -
Mencionado: 1186 comentarios
Tagged: 332 hilos
Buenas:

Cita:
Originalmente Escrito por pons55 Ver Mensaje
Bueno, pues después de ver la útlima actualización y ver que no han arreglado según que cosas que la mayoría de la gente se queja ( notificaciones en la pantalla always, deslizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo etc..) dónde se puede poner una queja o hablar con ellos directamente para saber si lo van a arreglar o no.



Me parece increible que al principio si se pudiera, sacan una actualización y lo quitan y ahora con otra actu. no la vuelven a poner...en fin...
O a través del teléfono de Huawei Hicare, o también en ESTE apartado del foro.

Suerte.

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/18, 22:39:12
Avatar de bitio
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 614
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pons55 Ver Mensaje
Bueno, pues después de ver la útlima actualización y ver que no han arreglado según que cosas que la mayoría de la gente se queja ( notificaciones en la pantalla always, deslizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo etc..) dónde se puede poner una queja o hablar con ellos directamente para saber si lo van a arreglar o no.



Me parece increible que al principio si se pudiera, sacan una actualización y lo quitan y ahora con otra actu. no la vuelven a poner...en fin...
quejas? en q lugar por q aqui no veo, yo actualize a la .121 y no tengo ningun problema la camara retocaron , instagram se ve mejor, despues ningun problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/18, 23:59:26
Avatar de pons55
pons55 pons55 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi hoy me ha actualizado a la 120 y aun hay alguna cosilla sin mejorar. El tema de deslizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando antes si se podia, es solo un ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:55:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007